Marca tu propio estilo en tu boda

Marca tu propio estilo de bodaEstilos hay tantos como personas y vosotros tenéis que buscar el vuestro propio. Dentro de vosotros mismos, llevando a cabo un mood board, buscando inspiración, preguntándoos que queréis en vuestra boda y que no, incluso haciendo listas de pros y contras. Lo importante, es que la boda sea vuestra.

En realidad, cuando habéis elegido la fecha y sobre todo, el lugar ya estáis determinando un poco vuestro estilo porque el lugar tendrá mucho de vosotros, de hecho es de las elecciones más representativas en base a la cual se puede crear el estilismo y la decoración del resto de la boda. Por lo tanto, elegid bien y buscad en él también vuestra esencia.

A continuación, os mostraré un poco, los estilos que más están establecidos en la actualidad para que quizás, podáis encuadraros en alguno de ellos o quizás, cojáis un poco de cada uno y creéis el vuestro propio. Lo segundo más importante es que os sintáis cómodos con él, eso demostrará que hayáis elegido bien o no.

Campestre

En este cambio que han sufrido las bodas en los últimos años, es uno de los estilos más utilizados. Yo creo que las parejas deben elegirlo si se sienten identificado con él. Si os gusta el campo y lo verde, disfrutar de la naturaleza, caminar en ella. Si cogéis energías con grandes bocanadas de aire fresco…

Si imaginas tu boda llena de lavanda y flores silvestres, al aire libre, en un espacio totalmente abierto… sin duda, este puede ser tu estilo.

Marca tu propio estilo de boda Vintage

Estas enamorada de esa mecedora antigua de tu abuela que te sigue donde quiera que vayas y que en tu boda también quieres utilizar, os encantan los objetos antiguos y que cuenten su propia historia. Te imaginas tu boda cargada de recuerdos, con manteles de crochet y tu vestido es del estilo del que llevó tu madre y habla por sí solo… estas locamente enamorada del estilo vintage, no hay más que decir.

Marca tu propio estilo de bodaClásico

Quieres una boda elegante, sencilla pero con objetos tradicionales. Colores beigs y blancos y vestido de corte clásico. El lugar, si es donde se ha casado parte de la familia o transmite ese estilo refinado que os caracteriza mejor aún… si vuestro estilo es el clásico, apostar por él.

Marca tu propio estilo de bodaHipster

A él le van los tirantes y la pajarita. Tú, un vestido estilo bohemio y una corona de flores. Modernos retro son las palabras con las que os definís. Locos por marcar vuestro propio estilo y sobre todo por subirlo a Instagram J Os imagináis vuestra boda en una antigua fabrica industrial llena de sillas de distinta forma y colores, con grupos de música tocándoos en directo mientras os casáis… pensáis regalar gafas para todos y no terminar la fiesta hasta que no estéis totalmente rendidos… definitivamente, ¡vuestra boda debe ser hipster!

Marca tu propio estilo de bodaUrbanita

Amantes de la ciudad, no pisáis el campo ni a la de tres, sois urbanitas por naturaleza, os tira el centro, disfrutar de sus calles, sus bares y su ambiente. Os imagináis vuestra boda en un hotel con encanto en medio de la ciudad, un hotel moderno y de diseño, el último que sea tendencia y si en la decoración se pueden visualizar vuestros rincones favoritos, entonces ya sería ideal. Estilo urbano total.

Marca tu propio estilo de bodaDIY

Amante de las manualidades desde siempre sabes que la decoración de tu boda la harías tú misma y además con tus propias manitas. Te imaginas meses antes haciendo pompones y guirnaldas y preparando los detalles de invitados uno a uno, totalmente handmade, cargado de papel, washitape, cita… y todos los elementos kraft.

Marca tu propio estilo de bodaTemática

¿Sois unos enamorados del Señor de los anillos o de Star Wars y queréis que en vuestra boda esté reflejada esa pasión? ¿Sois unos enamorados de los años 20 y queréis que todos vuestros invitados y la decoración vaya como era en esa época? O… ¿queréis que vuestra boda sea un auténtico circo? Como siempre digo… ¡es vuestro boda! ¡Haced lo que queráis!

Marca tu propio estilo de bodaLo importante, es que encontréis vuestro estilo, le deis forma y lo hagáis vuestro y el día de la boda os sintáis a gusto con todo lo que hayáis elegido y mientras lo elegís, disfrutéis del proceso.

Te recuerdo todos los post que llevamos de la iniciativa #Renatasecasa.

Reflexiones previas antes de casarte.

– ¡Nos casamos! ¡Grítalo a los cuatro vientos!

Hora de organizar la boda perfecta.

– To do list & calendar para organizat tu boda.

– Cómo elegir la fecha perfecta para tu boda.

– Cómo elegir el lugar perfecto para tu boda.

– Cómo fijar el presupuesto de tu boda y tener controlado hasta el último céntimo.

– Cómo hacer la lista de invitados perfecta

– Crea tu tablón de inspiración o Mood Board

Fotografías: Greenweddingshoes StylemeprettyBridalmusings, BridalMusings

https://www.stylemepretty.com/

¡Comparte!

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola. Ver política de privacidad de Raiola. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

hola!

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor… Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla…

¿Nos seguimos?

Recibe mi newsletter

inspiración, tendencias, tips de decoración
Buscador

Categorías del blog

También te puede gustar...

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.