Creo que seré la última que hablará del Color según Pantone de 2015 porque ya ha salido en un montón de blogs pero hoy me apetecía traeros un post de inspiración, especialmente porque el otro día me di cuenta que inconscientemente y sin pensarlo ya había utilizado este color en la decoración de la primera boda de Renata 2015, no lo sabía hasta que buscando la paleta de colores para otra fiesta que me traigo entre manos, me di cuenta de que ya había aplicado el Mársala en el seating de la boda de I&J. Así que, quiero mostraros algunas de las aplicaciones tan bonitas que podéis hacer con este color y sobre todo ¡pisemos fuerte con él! ¿o no?
Me he dado cuenta de que el Mársala queda precioso con tonos dorados…
Pero que su contraste con el azul me tiene enamorada….
Es un color que queda igual de bonito en ambientaciones románticas que en las rústicas.
Y el verde es sin duda su mejor aliado.
Que da igual cuál sea tu estilo, romanticon, campestre que hipster. Da igual que te gusten los grandes ramos de flores que los pequeños detalles, en todos ellos el Mársala nunca te deja indiferente:
Y sin duda en la mesa, marcará la diferencia. Con blancos, azules, rosas pálidos y dorados crearás en unos minutos una mesa totalmente especial.
Yo ya lo he utilizado en mis decoraciones y lo tengo presente en al menos un par de bodas más combinados con diferente paletas de colores, ¿y vosotras?, ¿os animais a utilizarlo?
Fotografías: 1/2/3/4/5/6/7/8/9/10
Pd. Combina el color con facilidad con las paletas de colores.
Pd2. Inspirate para tu boda con un moodboard o tablón de inspiración.