La Boda en Sevilla de Elena y Obed: Una fusión perfecta de Sevilla y México

Cuando organizamos la boda en Sevilla de Elena y Obed, supe que estábamos creando algo verdaderamente especial. El 1 de octubre de 2022, en la Hacienda San Luis de Mejina, dos culturas se unieron en una celebración única, tan auténtica como los propios novios. Cada rincón de la hacienda, con su historia y tradición, proporcionó el escenario ideal para esta boda íntima de 100 invitados.

Elena, una investigadora sevillana, y Obed, un chef mexicano, ambos viviendo en Alemania, soñaron con una boda que fusionara lo mejor de ambas culturas. Fue un honor hacer realidad su visión, creando un ambiente cálido y festivo que reflejara la esencia de México y la cultura sevillana. Las flores de tonos cálidos—naranja, rojo y amarillo—se combinaron con cactus decorativos, aportando ese toque mexicano, mientras que los colores terracota, marrón y blanco se integraron perfectamente con la decoración típica de Sevilla.

Gastronomía sevillana y mexicana

La comida fue otro de los puntos clave. Obed, aunque no estuvo presente en todas las pruebas, dejó claro que la gastronomía sevillana debía ser la protagonista. La selección de platos fue minuciosa, creando un banquete delicioso que fusionaba lo mejor de las cocinas mexicana y sevillana.

Para que cada invitado descubriera en que mesa iba sentado debia de tomarse un «chupito mexicano» pero en su interior en lugar de Tequila habia Rebujito (tipica bebida de la Feria de Abril en Sevilla).

Un día lleno de magia y personalización

Cada instante de la boda fue capturado con la pasión y autenticidad que definían a Elena y Obed. Desde la ceremonia civil hasta los momentos más íntimos en los salones de la hacienda, todos los detalles estaban pensados para reflejar su amor y la combinación perfecta de dos culturas.

Desde las flores vibrantes y los cactus hasta las botellitas de aceite de oliva como recuerdos, cada elemento de esta boda fue una perfecta fusión de las raíces mexicanas y sevillanas de los novios. Fue un honor ser parte de este día único y crear una experiencia tan personalizada y memorable para ellos.

Organiza tu boda en Sevilla con un toque único

Si deseas una boda en Sevilla donde cada detalle cuente, donde tu historia se refleje en cada rincón y donde la tradición se combine con el estilo personal, estaré encantada de ayudarte a diseñar un día tan especial como el de Elena y Obed.

Fotografías: Doncel y Alcoba

Video: Enlazarte

Organización, diseño y decoración: Renata Enamorada

¡Comparte!

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola. Ver política de privacidad de Raiola. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hola!

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor… Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla…

¿Nos seguimos?

Recibe mi newsletter

inspiración, tendencias, tips de decoración
Buscador

Categorías del blog

También te puede gustar...

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productospropios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.