Organizar tu destination wedding con Renata Enamorada

Fotografía: MarieMari

La destination wedding de Luisa & Omar en Sevilla

Quince años atrás, Omar había visitado la ciudad de Sevilla y se había enamorado de ella. La tenía presente en su memoria aunque solo la había visitado una vez. La ciudad caló muy dentro de él.

Omar, inglés-turco, Luisa, colombiana. Ella conoció la ciudad el mismo día que fueron a conocer espacios para su boda ya de la mano de nuestro equipo de Renata Enamorada. No conocía la ciudad pero la única petición que le había hecho Omar era que si se casaban que por favor fuese en esta ciudad. Era, en toda regla, una destination wedding.

Estados Unidos, Colombia, México, Turquía, Inglaterra, Bruselas y Francia son solo alguno de los países de procedencia desde los que acudieron sus invitados. Todos ellos se encontraron al llegar a sus hoteles con un kit de bienvenida compuesto por un mapa de la ciudad, unas tortas del casal sevillanas, una botellita de agua personalizada para paliar el calor de la capital andaluza y una guía de recomendaciones turísticas y culturales realizada personalmente por Renata Enamorada.

Una pareja bonita a rabiar con un gusto exquisito. Querían una boda elegante pero que respirase Andalucía por todas partes.

La entrada de la Hacienda San Juan Del Hornillo y sus inmensos olivos les enamoraron y tuvieron un flechazo nada más pasar la entrada principal. La fachada imponente, sus jardines, sus patios con fuentes… es una hacienda con una belleza arquitectónica especial y recuerda a nuestra ciudad en cada uno de sus rincones. La capilla, terminó de enamorar a Luisa, ella de religión católica sintió que ante ella su padre podría darle su consentimiento y así lo hicieron.

Destination Wedding luisa y omar en Andalucia


Luisa & Omar celebran su boda en Sevilla

Luisa & Omar se casaron el 30 de septiembre de 2017. Tanto sus invitados como sus familiares se hospedaron en apartamentos del centro de Sevilla y ellos concretamente en el Hotel Alfonso XIII, donde se arreglaron junto con sus damas de honor y mejores amigos. Un hotel emblemático y de los más especiales de la ciudad de Sevilla.

En el mismo hotel, Luisa & Omar se vieron por primera vez en privado justo antes de la ceremonia, es lo que se llama “first look”. Es el momento en el que la pareja se ve de manera íntima antes de que todos los invitados lo hagan en el lugar de la ceremonia.

Es un manera muy especial de verse por primera vez a solas, relaja los nervios y te regala unas instantáneas preciosas de ese momento.

Tanto los invitados como la pareja se desplazaron a la Hacienda San Juan del Hornillo. En la fachada de la misma casa de la Hacienda tuvo lugar una ceremonia preciosa, dirigida por Antonio, un maestro de ceremonias que facilitó el enlace en distintos idiomas:, inglés, castellano, turco y en algunas ocasiones también en francés. De esta manera consiguió que todos los invitados se sintiesen integrados en la misma.

Tras la ceremonia, disfrutaron de un precioso cóctel en la piscina, acompañado de una guitarra española que fue la delicia para los oídos de todos los invitados.

En el patio andaluz de la casa tuvo lugar la cena y posteriormente la fiesta en el patio principal.
Disfrutaron de un rincón turco con cachimbas de sabores, una mesa dulce con repostería de Aquarela cakes, música de la buena y muchísima fiesta.

Al día siguiente, organizamos un delicioso brunch post boda en La Lonja del Barranco, un evento para todos los invitados. Una manera de cuidarlos y agradecerles su asistencia al compromiso de Omar y Luisa.

Destination Wedding andalucia luisa y omar renata enamorada

Fotografía: MarieMari

Cuándo considerar una boda de destino

Las destination wedding son una oportunidad única para celebrar tu boda en el lugar que te tiene robado el corazón. Y una experiencia increíble para tus invitados, que pueden aprovechar el viaje como la excusa perfecta para conocer un nuevo país.

Más que una boda, una destination wedding es una experiencia única. Una manera de disfrutar de una forma especial, de celebrar tu boda en un lugar y forma extraordinaria que jamás olvidaréis ni tú, ni todos los invitados que asistan. 

Es la excusa perfecta para viajar, conocer nuevas culturas, gastronomía y si lo haces en Andalucía podrás disfrutar de unas ciudades bellísimas con un clima inigualable.

Pero mejor voy a dejar que ellos mismo te lo cuenten:

“Sin Renata Enamorada no hubiera sido posible hacer nuestra boda en Sevilla. Mi esposo y yo vivimos en Londres y ninguno de los dos somos de Sevilla. Contactamos con Vanessa y desde el primer momento sus respuestas fueron rápidas y con información muy clara de sus servicios.

Vanessa nos ayudó con absolutamente todo lo relacionado con la boda, escoger el lugar, la fecha, decoración, la comida, los proveedores, las invitaciones… ¡TODO!

El resultado fueron dos días mágicos (Boda y Postboda) que disfrutamos al máximo. Todo estuvo perfecto y hermoso. Nuestros amigos y familias estaban súper sorprendidos por la organización y el trabajo tan bueno de ella y su equipo.

La recomendaremos una y mil veces. La mejor wedding planner y una persona muy especial y entregada a su trabajo.

Luisa y Omar, 30 de septiembre de 2017”

¿Te gustaría vivir la experiencia de una Destination weddings
con RENATA ENAMORADA?

Pregúntame en comentarios. Estaré encantada de responderte y si quieres hacerlo aún más personal, puedes preguntarme tus dudas aquí.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola. Ver política de privacidad de Raiola. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hola!

Soy Vanessa. Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor… Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla…

¿Nos seguimos?

Recibe mi newsletter

inspiración, tendencias, tips de decoración
Buscador

Categorías del blog

También te puede gustar...

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.