Valdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo.

Valdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamoradaValdepalacios es, sin duda, el lugar donde toda Wedding Planner le gustaría organizar una boda. Al menos, eso he sentido yo continuamente durante mi estancia en este precioso Hotel y lugar desde luego, de lujo, buena gastronomía, preciosas vistas, confort y relax.

Aprovechando que el pasado viernes Renata&Renato se iban de boda a Madrid, decidimos a la vuelta pasar el día del sábado en este precioso Resort que en tantas ocasiones me habían hablado de él.

Desde el primer instante, Valdepalacios me enamoró. En mi familia somos muy amantes de la naturaleza, las flores y los árboles nos acompañan en cada rincón y es, sin duda, para mi la característica principal de su ubicación. La casa principal se encuentra rodeada de preciosos parques, todos ellos llenos de grandes árboles de tuyas y flores de diversos tipos, vi rosas, margaritas de todo tipo e incluso flores que nunca había visto antes.

Valdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamoradaValdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamorada

Valdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamoradaValdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamoradaValdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamoradaValdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamoradaValdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamoradaLo primero que hicimos nada más llegar, tras dejar las maletas en nuestra enorme y preciosa habitación fue darnos un paseo por el lugar. Rafa (Renato) y yo somos ambos muy curiosos y muy de salir a andar y ver lo que se cuece por el lugar, normalmente nos gusta verlo por fuera incluso antes que por dentro. La sorpresa fue encantadora, desde vistas a viñedos pegados al hotel hasta vista a los pastos de Castilla La Mancha, el silencio, el ruido únicamente de los animales y el precioso atardecer que disfrutamos en el hotel fue uno de los mejores recuerdos…

Valdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamoradaValdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamoradaValdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamoradaYa nos habían informado de las numerosas actividades que se pueden llevar a cabo en el Hotel, desde relajarte en el SPA con diversos y múltiples tratamientos hasta excursiones tipo Safari para ver de cerca y apreciar todas las especies que se encuentran en el lugar, paseos a caballo o en coche de caballos, tiro al plato, caza, cursos de cocina, pesca e incluso dejar tu huella en el lugar plantando un árbol que luego ellos mismos cuidaran y tu podrás apreciar su crecimiento… un detalle que me pareció realmente especial…

Valdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamoradaValdepalacios está preparado para el relax de cualquier particular pero ofrece también actividades y espacios para el disfruta de empresas, me parece el lugar perfecto para un viaje de incentivos por ejemplo y por supuesto, ideal para organizar tu propia boda.

Por cada rincón que iba descubriendo iba identificando localizaciones para organizar una preciosa boda civil en el lugar pero es que además, para las ceremonias religiosas cuentan con una preciosa capilla pegadita a la casa principal ¡una maravilla!

Valdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamoradaValdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamorada¿Os imagináis una boda aquí (foto arriba)? ¡Yo sí! ya tengo en la mente todos los detalles…

Disfrutamos muchísimo perdiéndonos por todos los rincones del lugar, haciendo fotografías, buscando en internet los diferentes tipos de flores e imaginando preciosas escenas bodiles. Entre ellas, me imagino un precioso cóctel o barra libre en la zona de la piscina con todos sus alrededores cubiertos de vela… sería precioso, ¿verdad?

Valdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamoradaValdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamoradaValdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamoradaTras nuestro paseo disfrutamos de los últimos rayos de sol y de un aperitivo en la zona de la piscina. De ahí a arreglarnos para poder disfrutar de la cena, en el restaurante Tierra dirigido por el mismísimo Chef José Carlos Fuente, Cocinero del Año en 2010 y lugar que cuenta con 1 Estrella Michelin y 2 Soles de la Guía Repsol… con esto os lo digo todo ¡no hice ni una sola foto! Me dediqué a disfrutar de la gastronomía y el maridaje y sin lugar a dudas…¡espectacular!

Eso sí, las habitaciones si que os las enseño :-)

Valdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamoradaValdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamoradaValdepalacios, el lujar perfecto para una boda de lujo. Renata enamoradaEsta última fue concretamente donde nosotros nos alojamos.

Al día siguiente pudimos seguir disfrutando de un delicioso desayuno en la terraza y un baño fresquito antes de salir de vuelta a casa.

Y ahora… ¿Quién se anima a que le organice la boda en el Hotel Valdepalacios? Es el sueño… ¡de toda Wedding planner! :-)

Renata Viajera, os lo recomienda… ¡sin lugar a dudas! Un precioso lugar en un paraje estupendo, si te gusta la naturaleza, la tranquilidad, y despertarte solo oyendo el cantar de los pajaritos… éste es sin duda tu lugar.

Pd. Todas las fotografías, excepto las dos de las habitaciones que pertenecen al Hotel Valdepalacios, son de Renata Enamorada.

 Pd. ¿Quieres conocer otras recomendaciones de Renata Viajera?

¡Nos vamos de Bodegas!

– Sintra, un lugar de cuento de hadas.

Costa de Cádiz, dos lugares mágicos donde celebrar tu boda.

El Misterio de Jerez.

¡Comparte!

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola. Ver política de privacidad de Raiola. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

hola!

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor… Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla…

¿Nos seguimos?

Recibe mi newsletter

inspiración, tendencias, tips de decoración
Buscador

Categorías del blog

También te puede gustar...

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.