¡Futuros novios! ¿Soñáis con casaros en la playa?, ¿estaís buscando un lugar mágico y poco conocido?, ¿andaluces o amantes de Andalucía?
Lo reconozco, siento debilidad por la costa gaditana así que aquí te presento dos lugares mágicos en los que celebrar tu boda o ese evento tan especial.
El primero de ellos es, El Cañuelo. El Cañuelo es una hacienda, por lo que he podido averiguar, privada, que sus dueños alquilan para la celebración de eventos tanto sociales, como bodas, o empresariales.
Se encuentra ubicado en Bolonia (Cádiz), lugar que tiene, en mi opinión, una de las mejores playas del mundo.
Una de las características principales de El Cañuelo es que está prácticamente escondido gracias a que se encuentra rodeado de un parque natural (que parece un bosque) y su acceso es poco visible, con lo que es un lugar único y poco frecuentado. Es decir, la primera de las sorpresas para tus invitados: celebrar tu boda en un paraje natural, creativo y original.
De día o de noche, el lugar te permite crear en él todo lo que tu mente pueda imaginar. Como se puede ver en las fotografías, el espacio diáfano posibilita ambientar el lugar con carpas de gran tamaño o si lo deseas, acotar la zona con pequeñas estructuras. La variedad de juegos que puedes crear con la iluminación es infinita.
Junto al lugar, puedes alquilar también tres espacios diferenciados para el alojamiento: una preciosa casa de piedra, “Stone House”, una de estilo tailandés “Thai House” y varios apartamentos. De esta manera, tanto los novios como los invitados tienen resuelta la noche de boda.
Podéis contactar con ellos a través de su página de Facebook.
El segundo lugar del que os quiero hablar hoy es de El Sajorami.
Un lugar al que intento escaparme cada vez que puedo para tomarme un caipiriña mientras disfruto de la puesta de sol. Situado en la misma plaza de Zahora, junto al Cabo de Trafalgar y los Caños de Meca, es un complejo turístico que cuenta con restaurante y alojamiento de distintos tipos (casas, apartamentos y habitaciones). Además tiene un jardín con terraza precioso donde cualquier espectáculo musical brilla el doble por el lugar.
Sólo hay que ver las imágenes para saber que tiene que ser impresionante casarte en ese lugar…
Como inconveniente diré que al reservar el espacio te solicitan que te alojes, los novios y los invitados, dos noches en el mismo lugar. Aunque tengo que deciros que cuando me informaron de ello yo mostré un poco de descontento y creo firmemente que se podría negociar.
Como punto positivo, me consta que el alcalde de Barbate, municipio al que pertenece El Sajorami no tiene ningún inconveniente en desplazarse al lugar para casar a los futuros novios.
Par más información, pulsa aquí.
Así que… ¿qué me dices?, ¿te entran ganas de casarte únicamente por celebrarlo en unos de estos dos mágicos lugares? A mi, si.