Renata Eventos, premiada en Best Blog

Ayer a primera hora de la mañana me llegó al email “un nuevo comentario en el blog”, cada vez que recibo uno salto de alegría, que lo sepáis… y este además de saltar me sacó una sonrisa de esas gigantes, oye, que no es ninguna tontería que Yolanda del bonito blog Formulasydreams.com me otorgaba el premio Best Blog ¡casi ná! ¡Más feliz que una perdiz!

Y eso que estamos en plena transición… porque pronto tendremos nueva web y con ella, nuevo blog… pero eso os lo contaré en otro momento.

El premio Best Blog es un premio que otorga WordPress a aquellos blogs que están empezando y tienen menos de 200 seguidores pero que apuntan maneras y quieren darle un pequeño empujoncito para que consigan el estrellato, como es el caso de Renata Eventos, ¿o no? :-) Eso sí, sin vosotros, todas esas personitas que nos leéis tras las pantalla no seria posible, ni premios ni nada, vosotros sois lo único que da vida y mantiene vivos los blogs! Y vuestros comentarios,  más aún! :-)

Y no me enrollo más, ahí van mis respuestas a la entrevista, que por ganar el premio, me plantea Yolanda, de Formulasydreams:

1. ¿Cuál es ese propósito que te marcas todos los años y nunca llegas a cumplir?

Hacer deporte de manera continuada, lo hago pero escalonada, no consigo mantener una rutina.

 2. Un lugar o rincón ideal para casarse.

El Sajorami, en Cádiz. Nos hacéis una idea de cómo es, un paraje auténtico, hasta que no estáis allí. Podéis verlo aquí.

3. ¿Por qué contactarías con un wedding designer?

Uf! Por mil motivos, pero esta pregunta me viene genial, porque a mi, wedding planner me la hacen mucho, y la semana pasada escribí 10 de las razones por lo que creo que nuestra figura es importante para la futura novia. En este post lo explico todo, todito.

 4. Un consejo para las futuras novias.

Qué contraten a una wedding planner, a ser posible, a Renata! :-)

5. Libro de firmas o árbol de huellas. ¿Por qué?

Ambos. ¿por qué elegir si puedo tener los dos? El árbol de huellas queda muy bonito enmarcado y será un regalo para siempre con el libro de firmas se consigue tener recuerdos emotivos y muchas risas, siempre hay alguien que se pone tierno y otro alguien que con las copias de más, le sale una frase de lo más inspiradora y originalidad.

6. Qué no puede faltar en una despedida de solter@?

La diversión, el buen gusto y la aventura.

7. Si tienes pensado viajar o pudieras hacerlo, a dónde irías este 2014?

A Cuba, es lo primero que he escrito en mi lista de propósitos de 2014.

8. Felicitas por teléfono o por whatsapp?

Depende. No me gusta mucho hablar por teléfono pero si la persona es cercana le llamo y hablo con ella largo y tendido. Llamo poco pero cuando  lo hago, lo hago bien.

WhatsApp es más impersonal y no le acabo yo de coger el puntillo excepto para lo más rápido, dónde nos vemos y a qué hora :-)

 9. Magdalenas o cupcakes?

Magdalenas de toda la vida aunque los cupcakes también me chiflan en especial los de Ofelia Bakery, en Sevilla.

10. Qué no puede faltar en tu despensa/nevera?

Yolanda, al igual que tu, soy adicta a los tomates, naturales por supuesto!

Y ahora me toca a mi conceder el premio, ahí va mi selección:

1. Baby Nipos

2. Divina Holly

3. Mr and Ms Lemon

4. Miss Blank

5. Kalekantoia

6. Live Love Laugh shoot

7. Mariquilla Saez

8. Madera, metal y complementos

Para que podáis disfrutar de vuestro premio como se merece, ahora teneis que:

– Nombrar y agradecer al blog que concedió el premio.

– Responder al cuestionario y dejar uno nuevo (mi cuestionario será el mismo que Formulaydreams me ha hecho a mi, exceptuando las preguntas 7, 8, 9 y 10 que las sustituyo por las siguientes:

7. ¿qué características crees que tiene que tener una wedding planner?

8. ¿Qué es lo que te hace confiar en una wedding planner para organizar tu boda?

9. ¿Qué te gustaría que  no faltase en tu boda?

10. ¿contratarías a alguien para que se encargase de organizar cumpleaños, aniversarios, fiestas sociales de tu entorno más cercano? )

– Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

– Visitar el resto de blogs premiados junto al vuestro.

– Informar a todos los blogs del premio que le habéis otorgado

Alehop! Eso es todo! Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

A comerse el miércoles! :-)

¡Comparte!

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola. Ver política de privacidad de Raiola. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

11 comentarios

  1. Que bonito todo lo que nos enseñas, el Cañuelo lo conocía he visto fotos de bodas ahí que son increíbles, el Sajorami no lo conocía y me ha encantado, todos los años hago una escapadita a Conil y puede que tenga que ir a tomar una caipiriña de esas que nos cuentas…jejeje

  2. Oh!!!!!!!!!!
    Primero de todo….. no sabes la ilusión más alucinante que me ha hecho tu mención! Estoy muy contenta!!!!! Pero más aún de haberos conocido! (virtualmente, quiero decir :)). La verdad es que soy tan nueva en este mundo que cada comentario me provoca una ilusión incontrolada!!!!!!
    La selección de blogs que has hecho me gusta mucho. Además como estamos naciendo, creciendo o cambiando en paralelo, son todos ya de la familia!
    Miles de gracias y sobre todo, enhorabuena por tu premio!

  3. Guuuaaauuuuuuu!!! Qué alegria más grande estar seleccionada y sobre todo pertenecer a este Gran Club de Blogueras!! Me pasa lo mismo que a Silvia miss Black, estoy mega super ilusionada con todo lo que tiene que ver con el mundo del Blog, así que imaginate lo que significa para mí recibir este premio!! ;) Este fin de semana me pongo con ello y el lunes/martes lo lanzo.

  4. Enhorabuena a Renatta!!
    Vanessa eres genial y todo esto es sólo la punta del Iceberg de lo que tú puedes hacer… te auguro un futuro maravilloso lleno de eventos que sólo tú puedes soñar, para hacer a las personas que te contraten muy, muy felices en sus fechas más especiales.
    Enhorabuena también a todas las «compis» que has escogido porque es cierto que sus blogs son prometedores, con mucha energía, calidad y almas muy potentes detrás de la pantalla… poniendo toda su fuerza vital en ello…
    Enhorabuena a todas!!!!!
    Un abrazo…

  5. Enhorabuena con letras enoooooormes, no se cómo te quedará el nuevo diseño web, pero este es precioso y la verdad es que cada día tus posts me gustan más y más!. Bueno, ya te lo dije por facebook pero no puedo dejar de hacerlo por aquí también porque cada vez que lo pienso me emociono…Ni te imaginas la ilusión ta grandísima que me ha hecho aparecer aquí, QUÉ SUBIDÓN!!!! Ver que el esfuerzo de intentar ir mejorando da sus frutos y que encima gusta, es una sensación maravillosa. Millones de gracias de verdad! A ver si por fin termino de líos de obra y nos vemos por Sevilla. Un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

hola!

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor… Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla…

¿Nos seguimos?

Recibe mi newsletter

inspiración, tendencias, tips de decoración
Buscador

Categorías del blog

También te puede gustar...

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.