REBECA&JOSE-676

del sur

al cielo

25 05 2019

La boda de Rebeca y Jose

José me cautivó en su primera llamada. Un hombre enérgico, con las ideas muy claras, sincero y con la sonrisa que traspasaba el teléfono.

Querían contratarme sólo el día de la boda, y luego me dijeron que querían que se lo organizase absolutamente todo. Son una de las parejas más bonitas que he visto nunca.

Viven en el norte pero el Sur está en su corazón como algo primordial. José, añora su tierra y ha conseguido que su mujer se enamore apasionadamente también de ella.

Una pareja elegante, con un estilo increíble que me dejo llevar a cabo una de las bodas más bonitas que he organizado y diseñado jamás. “La boda de las lámparas” la recuerdan muchos compañeros. Un “abuso” como decía José cuando recuerda y ve las fotografías de su boda. Y para siempre, como el hashtag de su boda, estarán en mi corazón #DelSuralcielo.

REBECA&JOSE-251
REBECA&JOSE-441
REBECA&JOSE-192
boda_lamparas_renataenamorada02
boda_lamparas_renataenamorada013
boda_lamparas_renataenamorada012
REBECA&JOSE-646
REBECA&JOSE-676
La experiencia

Vanessa estuvo con nosotros año y medio antes de casarnos. Desde el primer día estuvo súper atenta y siempre dispuesta a ayudarnos, en cualquier horario porque vivíamos fuera y nos era complicado adaptarnos. Incluso los fines de semana. No hemos sentido que nos fuéramos a casar porque ella llevaba el control de todo. Nosotros estábamos dedicados a lo nuestro. Nos hizo una presentacion de decoración, nos contrató todos los proveedores y llevó toda la organización de la boda. Fue un espectáculo verla trabajar y que todo saliera perfecto en nuestro día. A día de hoy es nuestra amiga. No tenemos palabras para describir el sueño de boda que tuvimos. Mejor no pensar en no tenerla, es lo mejor que puedes hacer. Gracias, hiciste realidad nuestro sueño.

Jose y Rebeca, 25 de mayo de 2019

Más detalles sobre

esta boda en el BLOG

REBECA&JOSE-679
boda_lamparas_renataenamorada01
boda_lamparas_renataenamorada03
REBECA&JOSE-528
boda_lamparas_renataenamorada04
boda_lamparas_renataenamorada015
boda_lamparas_renataenamorada021
boda_lamparas_renataenamorada022
boda_lamparas_renataenamorada023

Fotografia: Silvia Sanchez

Videografo Inocentes Indiscretos

Tú también puedes tener una boda así
Escríbeme y empezaremos a diseñarla
juntos
Puedo ayudarte mucho más
de lo que imaginas
Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productospropios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.