¿No os pasa cuando se os mete algo en la cabeza que lo veis por todas partes?… Tengo dos amigas, Ana y Patricia que hace un par de años se hicieron el mismo tatuaje como seña del amor que se tienen entre ellas (digo yo, porque aún no se lo he preguntado) pero me aparece continuamente en estas fotos que últimamente Facebook te recuerda de años anteriores… tatuaje en mente, a esto que tomándome un café con una pareja de novios con los que estoy organizando su boda, al chico, le veo de refilón un trocito de un tatuaje que lleva escondido justamente cuando le estaba proponiendo ideas divertidas para la fiesta de su boda, ahí que voy yo y le recuerdo que cada vez molan más tanto para niños como para adultos, pero más para estos últimos eso de convertirse en macarra por un día cómo dice LuciaBe y cómo el que no quiere la cosa en una noche de desenfreno llenarse el cuerpo de tatuajes, (si, pero de esos que si no te acuerdas, con que te duches un par de veces se te quita) y justamente después de que mis novios me dijese ¡Sí, queremos tatuajes!, me encuentro que Noe e Isa, de la bonita tienda Made With Lof (que tengo el placer de tener a tres minutos de casa) han incorporado en su tienda online una buena ración de tatuajes… ideales y de los que molan para las fiestas locas de mis bodas, ¿veis? Todo está relacionado…
Y hoy, para remate, he abierto Pinterest mientras terminaba de comer y he visto ¡esto! Así que me he dicho, esto lo tienes que contar, o mejor dicho, enseñar:
Así que enamoradas, no os lo digo más pero mola mucho poner tatuajes en las fiestas y hacer que hasta el más modosito se ponga un Ey! Esta noche triunfas! en todo el pecho :-)
Pd. Por cierto, ¿sabéis que yo tengo un tatuaje de los de verdad? Si, si, de los que no se quitan… bueno, venga, si me preguntáis un par de veces os enseño el que…
Fotografías: Tatun.