La Boda de Carmen & José Miguel. El Palmar, 24 de septiembre de 2016.

Boda Carmen y Jose Miguel. Renata EnamoradaHay personas con las que sientes conexión sin apenas hablar, que al miraros os entendéis, personas con las que el tiempo se pasa muy rápido, con las que disfrutas, con las que te sientes “agusto”… Carmen es para mi, una de ellas. José Miguel también, pero es que con Carmen he pasado mucho más tiempo :-) y sinceramente, es de las novias ¡qué echas de menos cuando finaliza su boda! ¡Mucho de menos!

Cuando los conocí ellos me hablaron de una boda en Sevilla, tal vez en la Sierra, para distinguirse o en una casa privada… se alejaban de la Hacienda típicamente sevillana… y las primeras búsquedas de espacio fueron en esta dirección. Sin embargo yo no paraba de escuchar a Carmen hablar de Cádiz, de la playa… ella había estudiado allí y era un lugar importante para ella hasta que los miré y les dije, ¿y por qué no os casáis en Cádiz?, ¿en la playa? Y sus sonrisas respondieron por ellos…

El objetivo: una boda frente al mar.

De captar todos los detalles y el autor de estas preciosas fotografías, es Paco Basallote, amigo íntimo de la pareja, fotógrafo y videografo.

Boda Carmen y Jose Miguel. Renata Enamorada

Carmen y José Miguel se casaron en la playa de El Palmar, pero su boda comenzó el día antes, el viernes, con ellos y toda la familia ya en Cádiz, ya en la playa. Nunca olvidaré esa bienvenida de su familia cuando al llegar nuestro equipo en la furgoneta todos gritaban qué ahí veníamos los que estábamos organizado todo y no pararon de ofrecernos tapitas y cervecitas para celebrar con ellos su alegría. Esta boda prometía, esta boda ¡iba a ser una gran fiesta!

Boda Carmen y Jose Miguel. Renata EnamoradaBoda Carmen y Jose Miguel. Renata Enamorada Boda Carmen y Jose Miguel. Renata EnamoradaBoda Carmen y Jose Miguel. Renata Enamorada Boda Carmen y Jose Miguel. Renata EnamoradaBoda Carmen y Jose Miguel. Renata Enamorada Boda Carmen y Jose Miguel. Renata EnamoradaBoda Carmen y Jose Miguel. Renata Enamorada

Boda Carmen y Jose Miguel. Renata Enamorada Boda Carmen y Jose Miguel. Renata Enamorada

El precioso vestido de Carmen es de Yolan Cris, su corona y su ramo, de Cotton Candy, Mis floristas favoritas de Conil, como yo las llamo, artistas también de todos los arreglos florales de la decoración de la boda. El traje de Jose Miguel es de Fuente Apaña y los zapatos de Carmen de Lodi.

El precioso vestido de Carmen es de Yolan Cris, su corona y su ramo, de mis niñas de Cotton Candy, como yo las llamo, artistas también de todos los arreglos florales de la decoración de la boda. El precioso vestido de Carmen es de Yolan Cris, su corona y su ramo, de mis niñas de Cotton Candy, como yo las llamo, artistas también de todos los arreglos florales de la decoración de la boda.

La encargada de hacer que Carmen estuviese más bonita aún si podía ser fue Irene Taviel, que se encargó del maquillaje y de la peluquería, tanto de Carmen como de su hermana Ester y su madre, la madrina. Gracias siempre Irene, por tu cercanía.

Ya os he dicho que Carmen y José Miguel se casaron en El Palmar y parece ser que el viento escuchó nuestras plegarias porque en uno de los veranos con más levante de los últimos años, éste no apareció. Nos regaló una preciosa mañana soleada más propia de junio que de finales de septiembre y que nos permitió tener una ceremonia de lo más emotiva.

Boda Carmen y Jose Miguel. Renata Enamorada

El precioso vestido de Carmen es de Yolan Cris, su corona y su ramo, de mis niñas de Cotton Candy, como yo las llamo, artistas también de todos los arreglos florales de la decoración de la boda.

bodacarmen_renataenamorada068Carmen entró en su ceremonia con su madre y su pequeño, Héctor, no podía estar mejor acompañada.

El precioso vestido de Carmen es de Yolan Cris, su corona y su ramo, de mis niñas de Cotton Candy, como yo las llamo, artistas también de todos los arreglos florales de la decoración de la boda. El precioso vestido de Carmen es de Yolan Cris, su corona y su ramo, de mis niñas de Cotton Candy, como yo las llamo, artistas también de todos los arreglos florales de la decoración de la boda.

bodacarmen_renataenamorada020 bodacarmen_renataenamorada021bodacarmen_renataenamorada022 bodacarmen_renataenamorada023bodacarmen_renataenamorada1

bodacarmen_renataenamorada44 bodacarmen_renataenamorada47La hermana de Carmen, Ester, ofició la ceremonia pero también intervino el mejor amigo de José Miguel y las amigas de Universidad de Carmen… una ceremonia en la que no faltaron ni sonrisas ni lágrimas, una ceremonia que nos hacia a todos nudos en la garganta y en el estómago pero todos ellos, de felicidad.

bodacarmen_renataenamorada34 bodacarmen_renataenamorada025

bodacarmen_renataenamorada63 bodacarmen_renataenamorada55 bodacarmen_renataenamorada56bodacarmen_renataenamorada65 bodacarmen_renataenamorada58 bodacarmen_renataenamorada61 bodacarmen_renataenamorada64

bodacarmen_renataenamorada33 bodacarmen_renataenamorada52 bodacarmen_renataenamorada35  bodacarmen_renataenamorada67 bodacarmen_renataenamorada68bodacarmen_renataenamorada39 bodacarmen_renataenamorada45 bodacarmen_renataenamorada46bodacarmen_renataenamorada069bodacarmen_renataenamorada067
bodacarmen_renataenamorada024 bodacarmen_renataenamorada41 bodacarmen_renataenamorada42

bodacarmen_renataenamorada40

bodacarmen_renataenamorada48 bodacarmen_renataenamorada5 bodacarmen_renataenamorada43bodacarmen_renataenamorada2 bodacarmen_renataenamorada4 bodacarmen_renataenamorada49El sonido de la música, que contrataba con el del mar, la playa prácticamente para nosotros solos, el pareja natural en el que nos encontrabamos, personalmente, me hizo sentir privilegiada de poder hacer un trabajo tan bonita, tan emotivo, tan cercano y personal.

Piezas de macramé, diseñadas y hechas a mano por artistas andaluces, adornor florales, vivos y de color, acompañados con plumas, fueron los protagonitas, a nivel decorativo de la ceremonia de Carmen y José Miguel.

Carmen queria color, sol, luz en su boda y creo que con la decoración del cóctel, almuerzo y con todos los detalles lo conseguimos. Tras la ceremonia, todos los invitados fueron a tomar una deliciosa y fresquita bebida que daría comienzo al cóctel.

bodacarmen_renataenamorada6

bodacarmen_renataenamorada70bodacarmen_renataenamorada8

bodacarmen_renataenamorada9 bodacarmen_renataenamorada15 bodacarmen_renataenamorada12 bodacarmen_renataenamorada14 bodacarmen_renataenamorada13

bodacarmen_renataenamorada11 bodacarmen_renataenamorada10

bodacarmen_renataenamorada22 bodacarmen_renataenamorada23

bodacarmen_renataenamorada16 bodacarmen_renataenamorada26 bodacarmen_renataenamorada24 bodacarmen_renataenamorada31 bodacarmen_renataenamorada29 bodacarmen_renataenamorada27 bodacarmen_renataenamorada30 bodacarmen_renataenamorada28

La fiesta estaba más que garantizada. La familia de Carmen y José Miguel, y todos sus amigos estaban dispuestos a darlo todo. Para amenizar la fiesta contamos con el grupo de música Antihéroes que sin duda hicieron que la fiesta fuese súper divertida y después, contamos con Ramón, DJ profesional.

Una zona para los más pequeños, el photocall y la zona para dejar recuerdos a los novios dentro de la botella y mil detalles hicieron que los invitados no se aburriesen en ningún momento.

Carmen, quiso tirar el ramo como en las películas y lo consiguió ¡todas las mujeres fueron a por él pero la afortunada fue una de sus grandes amigas, ¿será la siguiente?

Mil gracias a todo el equipo por hacer que esta boda fuese tan bonita y por supuesto a Carmen y José Miguel por dejarme hacer mi trabajo de una forma tan fácil y sencilla y por confiar en mi.

Una boda, que sin duda, siempre estará entre mis favoritas… una boda que me hace recordar que te tienes que casar como realmente quieras, no como dicte la gente o la ciudad en la que vivas, cásate en el lugar qué tu elijas, con la gente que tú elijas y estoy segura que eso da la felicidad.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola. Ver política de privacidad de Raiola. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hola!

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor… Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla…

¿Nos seguimos?

Recibe mi newsletter

inspiración, tendencias, tips de decoración
Buscador

Categorías del blog

También te puede gustar...

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.