Mery Lemon, difícil de describir, de explicar, porque me llega tanto y tan profundo.
No es sólo un grupo de música, es un grupo con dos limones bien puestos que están revelándose ante el panorama musical, que son un ejemplo claro de un proyecto con garra, con personalidad propia, un proyecto memorable como aprendí en el curso Memorable de Jackie Rueda o con una USP (ventaja diferencial), como dice Oye Deb, clara, definida y que se capta a simple vista.
No son sólo un grupo de música, son mucho más, son grandes personas con bonitos y grandes corazones haciendo las cosas con cariño e ilusión, que han encontrado su diferencia y la están haciendo valer. Y que me tocan la patata (como escuché una vez llamar al corazón) por dos razones, su música, que llega a todos y creo que en especial a los que queremos vivir de lo que nos gusta, de “lo que sientes hazlo presente sin dudar” y porque están enfocados a los eventos y al mundo craf, dos de mis grandes pasiones.
Tuve la suerte de conocer a Mery y a Luque en las Jornadas para Mini emprendedores organizadas por Elia de Superyuppies y Gemma de My Event Concept. Al poco tiempo tuve la valentía de enviarles un email (y digo valentía porque mandar un email hoy en día y que te respondan parece una batalla) proponiéndoles hacer una entrevista para el blog y mi sorpresa fue que recibí respuesta en menos de dos minutos, quede alucinada con su atención y cariño. Gracias a ese email pude publicar en el blog una gran entrevista que tuve que publicar en dos partes porque no se dejaron ni una sola de mis curiosidades por contestar y que os animo a que la leáis porque está escrita desde el corazón, aquí tenéis la primera parte de la misma y la segunda. En ella podréis conocer sus inicios, sus motivaciones, el por qué de este grupo tan singular.
Y ¿por qué os escribo de nuevo de ellos os preguntareis? Porque ha llegado el momento de apoyarles, de formar parte de ellos, si lo deseas, porque ellos nos están dando la oportunidad de ser también un lemons y no podemos dejarlo pasar.
Mery Lemon es un proyecto autofinanciado y autogestionado y han puesto en marcha la iniciativa #todossomoslemons que no puede hacerse realidad sin nosotros y que, entre otras motivaciones, consiste en crear un conciertazo el próximo 15 de marzo en el Music Hall, en Barcelona. Con nuestras aportaciones podemos hacer realidad un sueño, el de todos. Para mi, el de apoyar a iniciativas emprendedoras, cambiar el panorama musical, ayudarnos entre nosotros que estamos luchando con todas nuestras garras para vivir de nuestro propio sueño.
Si no puedes asistir al concierto, como es mi caso que ya sabéis que me encuentro en Exeter, no te quedas fuera, ni mucho menos y merece la pena hacerlo, la sorpresita que te llega al correo es una maravilla para los oídos… además, en total hay 15 formas diferentes de participar, las tienes todas aquí junto con toda la información: https://www.bandeed.com/concierto/todossomoslemons
¿De verdad vamos a desaprovechar esta oportunidad? Yo soy lemmon, #todossomoslemons, ¿y tú?
One Response
Qué pena estar en Madrid y no poder ir!!