Globos, un gran recurso para cumpleaños y ahora también para bodas y eventos.
Como la gran mayoría, yo sólo había utilizado los globos como recurso de decoración en los cumpleaños para niños o adultos pero nunca para eventos y bodas hasta que llegó el día en que me lo pidió una de mis novias y yo dije: ¿globos? Y puse una carita tal que así: :-/
Si, para la boda de Vanessa&Andrea la novia me propuso para la decoración del espacio, globos dorados y aunque al principio fui reticente, más tarde hice un master en tipos de globos, formas, texturas y colores y debo reconocer que caí rendida a sus pies.
Puedes encontrarlos de miles de tamaños diferentes y los hay realmente enormes que si tienes unos techos altos pueden quedar espectaculares:
De colores, no hace falta ni hablar, puedes encontrarlos de todos los colores, incluidos dorados y plateados, e incluso, transparentes… imposible decir que no encuentras el tono que has utilizado para el resto de elementos de la decoración. ¡Los hay hasta de lunares y a rayas!
Para la boda de Vanessa & Andrea, las mesas del salón que decoramos eran de color negro con un bordado del lugar donde se celebraban también en dorads, asi que el tono estaba claro, la fotografía que me ayudó a finalmente darme cuenta de que los globos eran un recurso que podían quedar bonitos y elegantes fue ésta:
¡Me enamoré de la fotografía y de la utilización de los globos en ella!
Respecto a las texturas y materiales, son uno de mis favoritos los globos de Nido de abeja, pero también puedes encontrarlos de papel, hechos con flecos y un recurso sencillo y original es cubrirlos con tira de rejillas o transparente.
¡Ah, también puedes combinar globos grandes con nido de abeja, observa aquí que chula queda la combinación!
¿Y qué me dices de las formas? Que los globos no sólo son redondos, ¿eh? ya sabeis que para los niños teneis globos de foil de todas las formas habidas y por haber, pero, para algunos eventos (más cursis :-)) ¿que me decís de utilizarlos en forma de corazón? También los tienes y muy pero que muy bonitos.
Os gusten o no los globos, no me podéis negar el juego que dan para las fotografías, ¿o no? Así que si no queréis utilizarlos para decorar si que podéis usarlo para este otro fin.
Puedes jugar tú con ellos en las fotografías y también hacer partícipes a todos tus invitados:
Y mis favoritos, si tu evento y tu boda lo permiten, queda precioso utilizar globos de luz (también llamados linternas voladoras o globos de los deseos). Están hechos de un papel con recubrimiento resistente al fuego, el papel se quema pero se autoapaga, es decir no permite que el papel arda en llamas, sino que el papel se carboniza. Vuelan aproximadamente hasta un altura de 400 metros y tan lejos como la distancia nos permita ver, dependiendo de las condiciones ambientales.
Como recurso decorativo, como elemento inspirador en las fotografías, o para pedir deseos, para lo que quieras, pero no sólo para los cumpleaños y los niños, ¿vale? Tenlo en cuenta. :-)
En Pinterest puedes encontrar miles de espacios para inspirarte en ellos, tienes un tablón creado por Renata para este cometido y aquí te dejo algunos ejemplos:
*Fotografías: Vía Pinterest.
¡Feliz lunes enamorad@s!
2 comentarios
Me encantan los globos como la de la primera foto para una boda! Me parece chulísimo! Me parecen una idea genial para una boda :)
Si, lo es… nos creemos que son sólo para niños o para su cumpleaños y son un recurso económico, sencillo de utilizar y ¡resultones! :-)