Dicen que el Photocall ha pasado de moda…
Y yo no puedo estar más en desacuerdo. Nos gusta hacer el payaso, sí, lo reconocemos, yo creo que en todo el mundo pero ya en España y en el sur nos llevamos la palma, ¿no creéis?
Que no hace falta tener un photocall para hacerlo, ¡también! En la boda de mi hermano mayor éstas cosas aún no se llevaban pero nos las ingeniamos para hacer el loco como el que mas, ahora sí, te digo yo que si llegamos a tener un photocall, entonces… entonces aún estamos allí! :-)
Cada vez más diferentes, cada vez más, las novias de Renata me dicen ¡original!, ¿eh? ¡Original! Y aquí ando yo, dándole vueltas al coco para que los photocall de las bodas de Renata de 2016 ¡sean lo más! Mientras tanto, para todos aquellos que dicen que ha pasado la moda… ¡yo lo reivindico! Por varias razones:
1. Es un rincón de decoración precioso para tu boda que puede servir para dar la bienvenida a tus invitados (un photocall más delicado), donde todos ellos se harán una foto (lo confirmo y lo reconfirmo) llevándose un bonito recuerdo del día y lugar de celebración de tu boda.
E incluso este mismo puedes cambiarlo para la fiesta, darle otro toque diferente utilizando la estructura. De este modo lo aprovechas para dos momentos diferentes.
2. Porque es divertido, anima hasta a los más rezagados a ponerse una máscara y hacer un poco el tonto y eso… ¡da vidilla!
3. Porque de él salen una fotografías divertidas y originales, diferentes a las típicas “poses” de amigos, sino, mirad la boda de Salud y José Manuel y ellos solo tenían atrezo y un buen fotógrafo dándoles ideas…
4. Porque es un recurso que gusta mucho a los invitados, les hace tener un entretenimiento más para disfrutar en la boda.
5. Porque él puede (y debe) ser parte de la línea argumental y decoración de vuestra boda y contar vuestra historia.
¿Y vosotros?, ¿qué opináis?
Pd. Hace mucho mucho tiempo os di ideas para diseñar un photocall que puedes ver haciendo clic allí <–.
2 comentarios
Estoy contigo Vane, el photocall da muchísimo juego :)
¿Verdad? :-) ¡Un beso, guapa!