Mi último descubrimiento en diseño de moda nupcial, Clara Brea, me ha conquistado. Reconozcámoslo, es muy extraño ver a uno novia con pantalones, pero si son como estos yo os animo a que os atreváis porque además de ir preciosas y cautivar a todos vuestros invitados, estoy segura de que los sorprenderéis en el sentido más positivo de la palabra.
Iréis cómodas además de guapas y romperéis cánones marcando tendencia. Estoy segura que más de una estará de acuerdo conmigo, ¿verdad?
Clara Brea y su equipo trabajan de forma artesanal confeccionando diseños a medida con un estilo propio como se puede apreciar en las fotografías pero con la premisa de hacer que cada novia sea única y especial.
Entre los tejidos que suelen utilizar destacan los encajes, brocados, gasas crepes, tules… los cortes limpios… con los que obtienen como resultado una pieza única y totalmente personalizada para cada novia, en la que intentan destacar la sofisticación y elegancia que ellos mismos indican que cada mujer lleva dentro y que yo considero totalmente cierto.
Y ahora es tu turno, ¿te atreverías a llevar pantalones en tu boda? ¡Yo sí! :-)
Fotografías: Clara Brea
Otras diseñadoras que me han enamorado son Cecilia Alcántara, Otaduy y Pirouette the collection.