Este mes, la iniciativa Detalles de Gretelain nos reta a hablar de nuestros 5 colores.
Ya casi he perdido la cuenta de los post que enlazan esta iniciativa, pero gracias a ella os he contado 5 cosas que me gustan, 5 momentos de mi Navidad, 5 películas que han marcado mi vida, mis 5 primaveras, os he enseñado, 5 rincones de mi hogar, y en el mes de las flores, me toca enseñaros mis 5 colores.
Antes de enseñároslos, una confesión: me encantan los colores vivos, me parecen que dan vida, muchísima pero no soy capaz de llevarlos puestos y en ocasiones, hasta me incomodan asi que soy de pocos colores, esa es la verdad. Pero si tengo que pensarlos, si tengo que disfrutarlos, estos son los míos:
El Blanco. Especialmente en verano. No hay nada que me guste más que una sencilla camisa, blanca y fresquita. Y cada vez más me gusta para todo en general, para las paredes de casa o de la oficina, para el mobiliario para la decoración en general.
Como contraste, me fascina el Rosa Fucsia, me da buen rollo, me da energía, ¡me gusta y mucho! A pesar de lo poco que soy de colores me estoy animando a tejer mi primer sweater gracias a los kits de Pearl knitter que os recomiendo enormemente y me he arriesgado y he elegido dos colores para éste: el rosa fucsia como mi imprescindible, negro.
El Negro, un imprescindible, especialmente en el armario.
El azul, es un color que siempre me ha inspirado nostalgia. Mi coche, que tanto echo de menos en Exeter es de este color. En elementos de decoración en contraste con el blanco y el color haya me parece precioso.
El marrón especialmente cuando se aplica en piel siempre me ha gustado mucho, es raro que no tenga unos botines o unas botas de este color en invierno y unas chanclitas en verano. Pega con todo y me gusta el encanto rústico que aporta.
¿Y a ti?, ¿qué color te inspira mayo? ¿cuál es tu color de inspiración?
No hace mucho, te enseñé un truquito por si eres de las mías y la combinación de ellos te tiene loquita, échale un ojo, seguro que más de una combinación te inspira a la utilización de un nuevo color en tu vida.
Un comentario
A mi también me gustan muchísimos los colores vivos!