Mi café del viernes, contigo.

Un café con RenataSi estuviéramos tomando café, te diría que ando nerviosa, muy nerviosa. Por muchos motivos, el más cercano es que el domingo viajaré a Cuba y aún no tengo ni la maleta hecha.

Te contaría que llevo años soñando con este viaje y que aún no me creo que me vaya y no lo voy a hacer creo hasta que pise La Habana. Que me he propuesto organizar menos el viaje y disfrutarlo más pero esta es una lucha tan grande que no puedo apostar.

Que he decidido darle un golpe a las expectativas y dedicarme únicamente a extraer el máximo jugo a Cuba, vivirla plenamente.

Si estuviéramos tomando café te contaría que de nuevo he puesto mi vida patas arriba y que a la vuelta me esperan de nuevo muchos cambios, a mí y a Renata. Que tengo mil proyectos en la cabeza en los que tú eres el protagonista y que estoy deseando poder enseñártelos y saber que te parece, si te gustan, si sí pero cambiarias algo, si te apuntas al carro conmigo y con ellos…

Si estuviéramos tomando café te contaría que estoy encantada con la acogida del Kit de Bengalas y Cerillas, que no hay día que no reciba un pedido pero que lo que mas me gusta es que una vez que los reciben me llaman para decirme ¡me encanta!

Y que prometo atender todos los pedidos a mi vuelta de Cuba, a partir del 24 de marzo.

Si estuviéramos tomando café te diría que a veces cuando lo tomo me recuerda a mis mil cafés en Údine cuando vivía en Italia y me entra una nostalgia…

Si estuviéramos tomando café te confesaría que este año me estoy haciendo un traje de flamenca para la feria de abril y que no me había vuelto a vestir desde que tenía 14 años… estoy nerviosa y todo y tengo un poco de miedo por si me siento rara…

Si estuviéramos tomando café te contaría que me encanta la primavera, es mi época del año preferida y además el mes en el que cumplo años… el próximo 12 de marzo cumpliré 33 añitos ya casi se ha convertido en tradición pasarlo fuera de mi ciudad natal (cumplí los 19, 20 y 21 en Málaga, los 22 en Granada, los 28 en Údine, los 29 en Venezia, los 31 en Granada de nuevo, los 32 en Exeter y cumpliré los 33 en Cuba…)

Te contaría también que me encanta cumplirlos fuera porque eso significa que estoy viajando y eso me encanta pero que me entristece porque es un día especial para mi y no tengo el calor de mi gente…

El próximo café que me tome contigo será a mi vuelta donde espero contarte ilusionada todas las aventuras de mi viaje mientras tanto… ¡Feliz fin de semana!

¡Comparte!

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola. Ver política de privacidad de Raiola. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

10 comentarios

  1. Me ha encantado tomarme un café contigo :) Decirte que tenemos pendiente desde hace mucho vernos y charlotear sin parar, pero que si entre una cosa y otra no hemos podido, siempre nos quedan nuestros blogs para saber la una de la otra. En esta ocasión ha sido como si traspasaras la pantalla de ordenador. Me ha encantado. Te deseo un feliz viaje, que lo disfrutes tanto como todos los demás que has hecho. Estoy segura que vas a volver a tope, cargada de energía y que entonces, y aprovechando que ya estaremos en primavera 100%, no habrá quien nos quite esas birras al solete para que me lo cuentes todo!!! Un abrazo grande!!

    1. ¡Qué ganas tengo de verte, Clara!! Si, si, a mi vuelta ya no hay escapatoria más con esas cervecitas al solito en las Setas… tengo mucho que contarte y necesito tu opinión de muchas, ¡ya lo sabes! Un beso enorme Clara, y nos vemos a la vuelta.

  2. Buen viaje!
    Espero con ansias tu entrada del viaje, nunca me ha llamado la atención Cuba, pero seguro que me entran ganas en ver tu post, cada país tiene su magia, y yo estoy dispuesta a embriagarme de todas.
    A mi ya me falta poco para hacer las maletas para mi luna de miel, nos espera China, Japón, Maldivas y Dubai … un fin de fiestas genial! Pero tendré que esperar 80 días más, lo tengo hasta contado :-)

    Besotes, y hasta la vuelta

    1. 80 días sólo para ir a China, Japón, Maldivas y Dubai? ¡Loca me has dejado! Yo también quiero!!! :-)
      Cuba para mi es como un lugar al que tenia que ir si o sí y yo año sintiendo esos… a ver que me encuentro y que me traigo de vuelta… te lo contaré todo Gloria ¡un besazo!

  3. Hola!
    Oigo la palabra Cuba y me entran ganas de hacerme la maleta otra vez! Yo estuve allí en 2001, y me gustó taaaanto…es un lugar mágico, si no ha cambiado (que no creo) parecerá que has retrocedido en el tiempo como 100 años de golpe. Disfrútalo mucho, saborea cada rincón y contágiate de la felicidad de la gente. Seguro que te va a encantar!! Deseando ver fotos cuando vuelvas…buen viaje!!!

  4. Bonito relato. Disfrutarás de muchos y buenos cafés en Cuba. Disfruta mucho del viaje compi, Cuba tiene muchas facetas que descubrir. A mí particularmente me apasionó la música, hay música por todos lados, una música que te envuelve.

    Un saludo.

  5. Decirte que me ha encantado tomar ese cafe contigo. El saber un poquito mas de ti. Decirte que me encanta todo lo que nos ofreces. Que disfrutes de tu viaje a Cuba, nos vemos a la vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

hola!

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor… Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla…

¿Nos seguimos?

Recibe mi newsletter

inspiración, tendencias, tips de decoración
Buscador

Categorías del blog

También te puede gustar...

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.