¿Alguien por ahí que quiera casarse en Inglaterra? ;-) A lo mejor, tras ver lo que te voy a enseñar te entran ganas :-)
Hoy os traigo uno de mis últimos descubrimientos en #Exeter, un lugar con encanto que a su vez, es pub, hotel y lugar para celebraciones privadas de todo tipo, entre ellas… ¡Bodas!
Antes de llegar, sólo por el camino, ya me había enamorado del lugar…
El lugar es muy conocido en Exeter, y se encuentra en pleno paraje al lado del río y, aunque aparentemente está lejos de la ciudad, en realidad es un paseo de alrededor de 30 minutos la distancia que lo separa del centro y un paseo que merece la pena y mucho. Además, si no te apetece andar está bien comunicado para ir en coche, tiene una pequeña carreterita para ello y cuenta con carril bici en las dos direcciones, así que realmente es un lugar bien comunicado.
Se encuentra situado al lado del canal, esta posición junto al campo y todo el verde que lo rodea lo hace realmente un lugar especial.
El pub, junto al lugar, me pareció mágico en cuanto lo vi. Además, fuimos un precioso día soleado que hace que todo se vea más bonito aún si cabe.
Está abierto todo el año aunque en verano es la época con mayor afluencia. En esta época del año puedes disfrutar de música en directo cada día a partir de las 7, y además, hay varios días dedicados a la gastronomía (inglesa, :-) ). El lunes es el día dedicado a las hamburguesas, el viernes al pescado y los fines de semana puedes disfrutar de un buen beef a la barbacoa. Hay días hasta de paella española… pero, no tiene nada que ver con la nuestra ¡Ojalá!
Para los amantes de la cerveza, es sin duda un lugar idóneo, ya que tienen multitud de variedad de ellas, incluso elaboradas por ellos mismos.
El lugar es precioso por fuera y por dentro. En cada rincón cuenta la historia de Exeter, de su río, de sus habitantes. Otra forma de llegar es a canoa, para los amantes de este deporte es sin duda uno de los lugares mas transitados para practicarlo.
Pero lo que mas me llamó la atención fue cuando vi el cartel: Weddings… un poquito antes de verlo había explorado el lugar y ya se me había ocurrido una boda tipo campestre, con mil detalles y cuando ya vi el cartel, directamente empecé a preguntar sin cesar.
Efectivamente, puedes alquilar el Double Locks para ti solo si quieres llevar a cabo en él un evento, una fiesta o… tu boda. Y puedes alquilarlo por zonas o áreas: es decir que si no vas a utilizar el pub puedes alquilar las áreas de fuera por ejemplo que están divididas en tres, dos de ellas incluyen mesas y otra área es totalmente abierta, perfecta para preparar la zona de baile y fiesta de una bonita boda.
Ellos mismos pueden servir el menú para tu boda, eso sí. Tipo inglés. Si lo prefieres, puedes contratar y llevar otro catering.
¿Os imagináis una boda aquí?
Cerrar los ojos un segundo e imaginaos una decoración campestre y colorida, muy colorida. ¿No creéis que puede ser mágica? Este tipo de lugar es el que yo buscaré el día que me toque a mi. Eso sí, en mi España querida! :-)
2 respuestas
¡Ojito! Que el 3 de julio voy a Inglaterra… ahora solo me falta el hombre ideal para armar un bodorrio estupendo… Eso ya está más complicado :)
Muy buen descubrimiento!
Jajaja eso es lo más fácil!! :-)