Hacemos balance de 2013 y… ¡Feliz 2014 enamorad@s!

No pensaba hacer balance de 2013, no es por nada, no ha sido un año ni bueno ni malo, ha sido un año como yo lo llamo ¡plof! Ni fú ni fá… pero soy una persona positiva y en general siempre le veo más cosas buenas que malas a todo o a casi todo.

Y creo que es bueno mirar hacia atrás, hacer un pequeño recorrido para recordar y sonreír con todos los buenos momentos, que son muchos, y empezar de cero. Es lo que tiene para mi comenzar de nuevo el año, es una nueva oportunidad de proponerte disfrutar de las 365 oportunidades que de nuevo se abren ante ti y hacerlo con ganas, muchas ganas y una gran sonrisa. Así, que ¡allá vamos!

Empecé el año haciendo una de las cosas que más me gustan, ¡Esquiando! Y acompañada de una de las personas que más quiero y más importantes en mi vida, Rafa.

Esquiando Sierra Nevada

-Disfruté de mi traslado profesional en Granada hasta marzo, ciudad que me ha enamorado por su belleza y su calidad de vida, y aunque quería volver a mi “normalidad”, la eché de menos y mucho.

granada

En marzo decidí dedicar e invertir parte de mi tiempo y de mi economía en “mi”, en conocerme un poco más, en descubrir que me pasaba y que podía hacer para solucionarlo y me apunté a un curso difícil de explicar, dedicado a conocerte a ti mismo y a mejorar o cambiar lo que no te sirve, lo que a ti no te funciona, y descubrí que este curso ya no terminará nunca, porque una vez que empiezas ya no puedes dejarlo, “descubrirte a ti misma” es una droga difícil de expulsar.

– Este curso determinó mi día a día hasta principios de julio y lo mas importante de éste es que junto a mi mísma conocí a mucha gente que compartían la misma inquietud y necesidad que yo y que difícilmente dejaré irse de mi lado ya.

mariviyyo

– Durante los meses de mayo y junio nos juntamos un puñado de locos y arreglamos un local de una asociación y un piso de una señora con necesidades económicas y sufrí, sufrí mucho pero aprendí mucho más.

– En junio decidí hacer público un sueño que llevaba años rondándome por la cabeza pero que no sabia como darle forma y hoy es ya una realidad “Renata enamorada” especializada en organizar bodas y eventos felices. Mi nueva ilusión, un proyecto que es totalmente una parte de mi.

Ah! También salté por primera vez en ¡parapente! Y antes de terminar el mes, ¡en avioneta!

parapente

avioneta

Me apasiona viajar y en julio hice un viaje con el que soñaba desde hacía años: México. Me gustó, me enamoré del caribe pero sentí tal añoranza que aprendí que a veces es mejor estar en casa con la persona amada que en un nuevo paraíso sola.

Mexico_01

– En agosto me lié la manta a la cabeza y decidí que era el momento de decir: hasta aquí y empezar de 0. Y dejé la agencia en la que trabajaba. Mi último día fue el 30 de septiembre.

– Y tres días antes de dejar la agencia, organicé la primera boda oficial de Renata, la boda de Vanessa&Andrea. Antes que ésta, ayudamos a la organización de una de mis favoritas y la primera boda extra oficial de Renata, la boda de Vir & Fran.

– Inauguré mi primer día fuera de la agencia con la organización de otro evento como Renata, en esta ocasión en lugar de una boda, un concurso internacional de gastronomía (que aún no le he dado su espacio en el blog), V Copa Jerez 2013 y entre medios, me di una escapada a Barcelona para asistir a las primeras Súper Jornadas para mini emprendedores de Superyuppies que me encantaron.

Jornadas_Superyuppies

– En noviembre y gracias al bonito curso de Hello Creatividad que estuve haciendo durante este mes, decidí de verdad tomarme el blog en serio y en tan solo dos meses de publicaciones he recibido grandes dosis de cariño que estoy segura que no seré capaz de devolver. Ahora ya sois parte de mi. ¡Gracias!

– Y por supuesto, este mes siempre será celebrado porque es el mes en el que ha nacido Inés, mi cuarta sobrina.

ines

– Este mes también inauguramos una sana costumbre denominada “la noche de chino”, una vez a la semana Mariví, María José y yo nos reunimos en el piso de Mariví para pedir chino  y ¡charlar, charlar como locas! Una costumbre que quiero mantener incluso en la distancia.

– Y diciembre ha sido el mes que hemos comprado los billetes para Exeter (Reino Unido). El mes que he decidido que todo puede ser si yo realmente quiero. El mes que he decidido que yo soy Renata y Renata soy yo, y que ambas necesitan su huequecito.

Pues mira, ahora lo releo y tiene pinta de haber molado el año un montón, ¿verdad?

Para mi 2013 ha sido el año del descubrimiento, de coger el toro por los cuernos y de tomar decisiones y el 2014 va a ser el año de los frutos y del caminar… del empezar a rodar, ¿tú qué opinas?

Yo estoy segura, de verdad, que 2014 va a ser grande, muy muy grande, sólo tienes que quererlo con todas tus fuerzas y ¡así será!

 ¡Feliz 2014 a todos mis enamorad@s!

¡Comparte!

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola. Ver política de privacidad de Raiola. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

8 comentarios

  1. Cuando hice balance de mi año también creí que fue un año que ni fú ni fa, pero es cierto, que cuando te pones a pensar en todas las cosas que has hecho durante un año entero (que 12 meses dan para mucho), , te das cuenta de que al final las pequeñas cosas son las que importan, las que te impulsan y las que debes de seguir disfrutando día tras día. Feliz año para tí también y que sigamos disfrutando de los pequeños placeres de la vida :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

hola!

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor… Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla…

¿Nos seguimos?

Recibe mi newsletter

inspiración, tendencias, tips de decoración
Buscador

Categorías del blog

También te puede gustar...

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.