¡¡Redoble de tambores!! Os presento a… ¡la Caravana -mint- de Mister Wedding! ¡Pasen y vean!
Una caravana de estilo vintage diseñada y totalmente modificada por Mister Wedding a la que no le falta ni un sólo detalle. Creada especialmente para bodas, fiestas y eventos, con múltiples usos y lo más importante, aquí cerquita, en el sur. ¿Quieres verla?
Fabricada en el 81, la Caravana es todo un clásico de la marca alemana Lord Münsterland que tras 34 años recorriendo mundo y disfrutando de diferentes paisajes europeos en 2015 llegó a manos de Mister Wedding para volver a comenzar una nueva aventura. Una oportunidad única para junto a ella convertir tu boda o evento en una experiencia diferente y especialmente divertida.
Mister Wedding (Pablo-para los amigos) ha sido el encargado de realizar el diseño y la producción del mismo con sus propias manos en esta caravana, y ya se sabe que cuando el trabajo se hace con amor y mimo solo puede haber resultados tan sorprendentes como éste, una caravana de estilo romántico vintage inspirada en decoraciones de mediados del siglo XX que lo que sí puedo estar más que segura es que no dejará a tus invitados indiferente.
La caravana se ajusta a cualquier tipo de evento y ofrece muchas posibilidades. Como Photo Caravan (o photocall) para que tus invitados se hagan en ella fotografías más que originales que harán que no olviden nunca tu boda. Incluye además cámara Polaroid, álbum de fotografías y un set de complementos para que tus invitados disfruten como locos llevándose además un precioso recuerdo del momento.
Cómo Candy bar, tanto en el interior como exterior, ¿cuantos candy bar has visto tú en una caravana? :-) Igualmente se pueden ofrecer a través de ella un servicio de bebidas, una barra singular que marcará sin duda en tu evento, un lugar especial.
Asimismo Mister Wedding está abierto a sugerencias creativas que siempre se pueden estudiar, además por supuesto de sugerírtela para sesiones fotográficas, preboda, postboda o en el mismo día de la celebración. Sin duda, esta caravana tiene un sin fin de posibilidades.
Hace unos años, que los que nos dedicamos a la organización de bodas, empezamos a ver en estas caravanas una oportunidad única de crear con ellas un espacio memorable. Pero como suele ser habitual, esas caravanas se encontraban en el norte y bajarla para un evento o boda en el sur suponía un suplemento económico importante. Ahora, ya no hay excusa. Tenemos la oportunidad de tener esta preciosidad de caravana en nuestra fiesta, conociendo su historia, sabiendo el esfuerzo, cariño y dedicación que ha habido para crearla en éste bonito estilo y además, pegadito al sur para que su desplazamiento no sea ningún inconveniente. ¿Cuál es la excusa que te vas a inventar ahora para conseguirla en tu boda? :-) Y… ¿para qué la utilizarías en tu próxima fiesta?
Pd. Haz que tu boda no la olvide nadie.
Pd. Pon un volkswagen en tu vida.