Me encantan las furgonetas Volkswagen, especialmente las antiguas, las de estilo vintage. Algún día, tendré una y recorreré el mundo con ella. Mientras tanto, si a ti te gustan tanto como a mi, tú puedes tenerla en tu boda.
Hoy, te doy tres utilidades para contar con una de ellas en tu boda que no te dejarán indiferente y estoy segura que sorprenderán a tus invitados.
1. Cómo vehículo de los novios, tanto para que uno de los dos llegue con ella a la iglesia o al juzgado como para salir ambos juntos una vez casados.



¿Te imaginas salir los dos recién casados en una preciosa Volkswagen? Dejarás a todos tus invitados con la boca abierta, tanto al despedirte de ellos montado en una como a la llegada del lugar de celebración (si son lugares diferentes). Estoy segura que como poco ¡les sorprenderás!
2. La Volkswagen, además de para el uso anterior, puede ser una pieza de atrezzo genial para la decoración de tu boda, genial para hacerte fotos en ellas, tanto los propios novios, como los invitados…. ¡estoy segura que ninguno se resistirá! Y una vez puestos, ábrela, hazles hueco y utilízala como photocall, ¡triunfarás!


3. Además de decorar, ¡conviértela en un bar! Todos los usos anteriores me gustan pero éste me fascina. Además de funcionar como la barra libre para tu boda es una pieza que aporta mucho estilo y mucha decoración al lugar. Conseguirás dos efectos con sólo un elemento.

Ni que decir tiene, que bien organizado puedes alquilar una Volkswagen y llevar a cabo los tres usos a la vez, ¿te atreverías?, ¿se te ocurre algún uso más?
Y a ti, ¿también te tienen enamoradas las Volkswagen como a mi?, ¿qué elemento te encantaría tener en tu boda?