5 motivos por los que No descartar el video para tu boda y el Video de Carmen y José Miguel

Sólo con ver este video deberías ya de haberte convencido de que contar con él para el día de tu boda es imprescindible. Tanto como de la fotografía. Su autor es Paco Basallote.

A menudo las parejas que me contratan me comentan que no saben si contar con el video para su boda o no. La fotografía  es una de las cosas de las que nunca se duda, y muy bien qué me parece, pero, ¿por qué si se hace del video? Este de la boda de Carmen y Jose Miguel, grabado y editado por Paco Basallote debería ser motivo suficiente pero además te voy a dar 5 motivos más.

1. La fotografía te devuelve el recuerdo, la expresión… pero el video te recuerda la voz, el titubeo, la brisa del mar… te devuelve la emoción. Te hace revivir el momento cómo si estuvieses en ese momento allí, te pone la piel de gallina… te devuelve el sentido de ese día.

2. Los videos han cambiado. Ya no son esas cintas eternas que veiamos en VHS, tres horas de grabación y prácticamente sin edición. Ahora normalmente tienen dos piezas, el trailer, de 4-5 minutos, el encargado de ponerte la piel de gallina y dejarte con ganas de ver más y la opción mas larga, más larga pero que no suele durar más de 30 minutos y él, recuerdas toda la boda, desde los preparativos, la ceremonia hasta el último momento de la fiesta. Con 30 minutos es más que suficiente para que seas capaz de recordar tu boda completamente. Eso si, las lágrimas estan aseguradas. El formato ha cambiado, su edición también y por ende, su resultado. No te quedes sin él.

3. Con todo mi respecto, lo que transmite un video no lo consigue hacer una fotografía. No hace mucho vi este video de Antonio Morenilla, lo vi varias veces y no paraban de ponerme la piel de gallina, ¿creeis que una foto de este momento sería lo mismo que tener este video? Recuerdas sus palabras, sus expresiones, su nerviosismo… con el video lo recuerdas todo.

4. Es un regalo, para vosotros y para vuestros invitados. Tanto ellos como vosotros, los novios, podréis ver momentos que probablemente ni siquiera en la boda os habriais dado cuenta y ahora tenéis la oportunidad de revivirlo. Ello, junto a las entrevistas que muchos videografos hacen en privado a los familiares y amigos y que luego podéis ver en el video, lo hace un regalo precioso y muy fácil, actualmente a través de los medios digitales de compartir.

5. Sin duda alguna, no es un gasto es una Inversión. Con todo lo que cuesta una boda, ¿ de verdad no vas a invertir para recordarla toda la vida?

Y por supuesto, ni el video ni la fotografía se sustituyen entre ellos, ambos son imprescindibles. No dudes en contar con ellos. ¿Quieres ver alguno más? Aquí publiqué el de Paloma y David.

Y tú, ¿qué opinas?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

sé el primero en comentar
Añade un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido Los campos obligatorios están marcados *

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor... Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla...

+SOBRE MÍ

organizo de forma integral, coordino o decoro. Tú decides hasta dónde cuentas conmigo

info, proveedores, contactos, consejos... para que organices tu boda tú misma 

categorías

sígueme en

escríbeme

vanessa@renataenamorada.com

Menu