Romanza, u otra manera de sentir los videos de Bodas.

Videos de boda. Renata EnamoradaSiempre lo digo, cada pareja de novios tiene su estilo y sólo tiene que encontrar su proveedor perfecto. Hoy, vuelven los amigos de Renata, una sección donde os muestro profesionales del mundo de las bodas, de diferentes estilos y para diferentes novios para que encontréis en el blog un rincón donde ver el trabajo de diferentes profesionales, y os traigo otra forma de sentir y vivir los videos, se trata de los videos de Romanza. Los conozco desde hace tiempo en su área de diseño y fotografía y ahora, los estoy descubriendo con sus videos para bodas. Con un estilo elegante, limpio y sencillo, vienen pisando fuerte y cargados de energía para convertir vuestra boda en una auténtica película de ensueño.

Hoy he querido hacerles una entrevista y que sean ellos los que os cuenten qué hacen y cómo lo hacen, ¡aquí os la dejo!

1. Contadnos un poquito sobre vosotros, como empezasteis en la grabación y edición de video, como os especializasteis en videos de boda y por qué…

Empezamos ya hace algunos años con una productora llamada LOVEMEDIA donde realizamos desde documentales y videos promocionales hasta videoclips para grupos musicales, de ahí y siendo conscientes de que somos personas sensibles quisimos enfocar y especializarnos en este tipo de video, en un principio realizábamos el típico DVD seccionado en capítulos donde cada botón era un video por separado, al tiempo nos dimos cuenta de que eso no transmitía la esencia de una boda, por lo que decidimos emplearnos a fondo y documentarlas para posteriormente realizar una película completa de alrededor de 30 minutos de duración lo cual es lo que ofertamos en la actualidad, de esta manera el cliente obtiene una película realmente emocionante.

Romanza Bodas es una de esas empresa que no pasa indiferente. En ella se encuentran personas que aman la imagen, directores artísticos y videógrafos con una larga trayectoria; ofreciendo gran cantidad de servicios: tomas aéreas, Entrevista a los novios, invitados, amigos y familiares, video call, video invitaciones, Edición y proyección el mismo día. (Same Day Edit) donde la pareja podrá mostrar lo grabado ese día en un bonito trailer, pre boda y post boda.

Cada vez más empresas realizan este tipo de video, pero para ello la riqueza en planos y el despliegue que Romanza emplea, la diferencia de otras.

Nos definimos como una empresa audiovisual enfocada en bodas que realiza una labor documentalista más que un simple video, nosotros lo llamamos, películas de boda.

Para alcanzar este objetivo trabajamos con técnicas propias de la cinematografía de bodas, es decir, herramientas y métodos de cine adaptados para un evento tan importante como una boda. Desde traveling hasta drones para obtener unas imágenes impresionantes.

2. ¿Cómo sabéis si hay feeling con una pareja y como sabes captar su esencia?

Lo primero de todo y una vez que hayamos recibido una información mínima, realizamos una primera visita al cliente, pasando un mañana o una tarde con ellos charlando (tomando café) sobre sus historias, anécdotas y planificando un poco todo. También nos reunimos con el Wedding Planner para que nos cuente algunos detalles de los preparativos para así ir conociento en profundidad todo para así también nosotros planificarnos y organizarnos. Creemos imprescindible un trato cercano y humano, para que no nos sientan unos extraños.

3. El video ha pasado de ser un elemento cada vez más imprescindible como recuerdo de una boda, ¿cuál es tu opinión sobre su evolución?

Esta claro que las fotos han sido y siguen siendo un clásico dentro de los recuerdos de un enlace y cada vez las parejas se están convenciendo de que el recuerdo audiovisual puede llegar a ser un complemento perfecto además de la fotografía, nosotros poseemos fotógrafos de alto nivel con reconocimientos y premios donde el cliente si lo desea puede contar con un paquete global.

4. Un secreto, de vuestro trabajo, de vuestra forma de hacerlo…

Creemos que la música es un factor muy importante a la hora de editar un video por lo que nosotros desde Romanza Bodas le damos un valor vital. También algo que sí nos gusta que sepan las parejas que nos visitan o piden información es transmitirles la pasión y la importancia que tiene su día, como si fuera nuestro, para que sepan que serán mimados con esmero.

5. Un proyecto que os quite el sueño…

Realizar una boda fuera de España, aunque somos del sur y tenemos disponibilidad para movernos a cualquier punto de la geografía española y de hecho tenemos ofertas para irnos a diferentes partes de España para este 2016, aún no hemos salido de la península, por lo que estaríamos encantados de viajar para realizar una de nuestras películas, nos encanta viajar y filmar.

6. Un consejo para los novios que están buscando fotógrafos y que les cuesta decidir…

Siempre hay que decidir con el corazón, por eso antes que nada nosotros les pedimos a la parejas que vean nuestros videos, sepan lo que contratan y si les conmueve entonces, hablamos.

Y ahora te toca a ti, ¿Qué te gustaria preguntarle? :-) ¡Son todo oídos para ti!

¡Comparte!

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola. Ver política de privacidad de Raiola. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

hola!

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor… Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla…

¿Nos seguimos?

Recibe mi newsletter

inspiración, tendencias, tips de decoración
Buscador

Categorías del blog

También te puede gustar...

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.