Llevo queriendo escribir este post desde que llegué de New York tras mi viaje el año pasado y va a ser el primero de 2017, porque aunque ya sabéis que me pierden los viajes, para mi, mi dedicación a las bodas ya no se separa de nada, está unidad incluso en todos mis momentos de ocio y descanso y raro es que no vaya a visitar espacios en el lugar de visita, tiendas o atelieres relacionado con el sector de las bodas. Y en New York ¡No iba a ser menos!
Además, a primeros de año son muchas las parejas que contactan con nosotros para contratarnos la organización completa de sus bodas y el espacio, es lo primero que buscamos y desde luego, para Renata Enamorada es de lo más importante de una boda porque el lugar marca la personalidad de la boda, el estilo y la personalidad de la pareja, sus gustos y su forma de ser tienen que estar transmitidos en éste ¡asi que imagina lo importante que es!
Hoy quiero enseñarte tres lugares mágicos para casarte en New York y que tuve el placer de visitar personalmente y ver con mis propios ojitos. Ya sabéis si hay alguna novia que se quiera casar en la gran manzana… ¡Me la pido! :-)
Brooklyn botanic garden
Un jardín botánico de más de 20 hectáreas situado en Brooklyn. Que cuenta con distintos espacios, en interior.
1. Primera clave a la hora de elegir el lugar perfecto para casarte: el plan B jamás debe faltar.
Cuenta con hermosos espacios en exterior y está totalmente equipado para organizar bodas tanto de día como de noche. Además, en función del número de invitados, puedes elegir un espacio u otro, de forma que no se vea inmenso si los invitados son poquitos ni demasiado justado si son muchos. 2. Segunda clave a la hora de elegir el lugar para casarte: elige un lugar acorde al espacio que necesites en función de la capacidad y tú número de invitados.
Si os gusta el verde, las flores, los árboles y la naturaleza pero tratada de una manera exquisita, sin duda, este lugar es para ti y estoy segura de que cuando lo veáis en persona, te enamorará aún más. Tiene unos espacios increíbles para organizar la boda de civil allí. Tenéis toda la info necesaria en su página web.
The farm on kent
Si eres un enamorado de New York y quieres que esta os vigile durante vuestra boda, este es vuestro espacio.
Las vistas al puente de Brooklyn serán las protagonistas de vuestra boda. La simbología del lugar me enamoró cuando fui a conocer el espacio porque es una granja con vistas a la gran ciudad, un fuerte contraste que le da aún mas encanto al lugar.
Su capacidad es pequeñita, ideal para una boda de entre 100 y 150 invitados y tendréis que prever el plan b con carpas porque no cuenta con ningún espacio interior pero con los tipis tan chulos que hay hoy en día eso ha dejado de ser un problema. Sin duda, una de mis opciones favoritas para los amantes de los rascacielos y las vistas a New York. Más info, aquí.
Handsome Hollow
Este espacio es de otro planeta y tiene todo lo que una boda necesita.
- Espacios interiores y exteriores. Y un espacio interior más pequeño ideal para la zona de relax para los invitados o para tener un espacio privado para la pareja.
- Una casa preciosa para que los novios y la familia se vistan en ella y se alojen, si lo desean la noche de boda.
- Espacios de ensueño para ser fotografiados en ellos.
Pero no os digo más, las fotografías dicen mucho más y mejor lo que yo no puedo expresar con palabras. Sin duda es… un lugar de ensueño para casarse en New York.
3.Tercera clave a la hora de elegir el lugar. Los tres están bien ubicados, con fácil accesibilidad y con alojamiento a los alrededores por si los invitados son de fuera.
Si queréis seguir soñando podéis hacerlo, aquí.
¿Se puede pedir más? ¿Con cuál de los tres espacios te quedas?
Pd. Todas las fotografías han sido extraídas de las páginas web de los espacios.
Guardar
Guardar