Los terrarios de cristal se están convirtiendo en mi perdición. ¡Son tan bonitos! Con forma piramidal, de cubo, hexágono o como sean me tienen enamorada y existen mil formas de darle vida, como siempre os digo, de reutilizarlos, para que lo que compres de decoración te sirva igual para decorar una boda o una fiesta, que tu hogar.
Puedes utilizarlo para darle un toque precioso en cualquier rincón de tu hogar, como los tengo yo ahora mismo. Y dentro de ellos, incluir plantas como suculentas, flores de todo tipo, desde buganvilla, hasta Eucalipto… y por supuesto, utilizarlo como soporte para velas, esta, es la que enciendo yo cada noche en el rincón de mi salón.
Y sirven igualmente para interior que para exterior. Por ejemplo, me parece un detalle precioso para darle un aire distinto a tu terraza, colgándolos y cambiando cada día de flores, utilizando las mismas flores que tengas en la terraza o el jardín.
Por supuesto, son preciosos para utilizarlos como decoración en el centro de mesa, como hicieron en esta boda, los geniales Bodas de Cuento.
O, para decorar la zona de ceremonia, ¿son o no son geniales para decorar cualquier rincón en la decoración de una fiesta especial y luego poder reutilizarlos en tu propio hogar?
Y además, puedes utilizarlos como joyeros, para incluir en ellos las golosinas de un precioso rincón de Candy o, como han vuelto a hacer de forma tan ingeniosa en Bodas de Cuento, ¿para crear en ellos un confeti Bar?
¿Son o no son geniales los terrarios? Tienen miles de usos, cada cual mas bonito y es un producto que puedes aplicar para decorar o y a la vez darle una utilidad. Ya sabes, hazte con uno de ellos y decora tu hogar, esta semana son #ProductoRenata y te los puedes llevar con un 10% de descuento aplicado directamente ¡sólo hoy!, ¿Vas a perder esta oportunidad?
*Fotografías: De la 1 a la 8, Renata Enamorada; 9 y 13, Bodas de Cuento.
Guardar