Crónica de un taller craft la mar de divertido

Como ya sabéis, si, os lo he repetido hasta la saciedad… pero es que cuando una prepara algo durante tanto tiempo y con tanta ilusión no puede evitar estar hablando todo el día de ello…

Pero… el 1º Taller Craft para fiestas divertidas ya pasó y os traigo la crónica en la que las imágenes hablan por sí solas.

Taller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaMucho antes de la llegada de nuestros alumnos, Elena nos abrió las puertas, para que tranquilamente nosotras pudiésemos preparar todos los detalles que teniamos previsto y poner el lugar, más bonito aún si cabe, ¡nada dificil, por cierto con lo bonito que todo el mundo sabe que es Ofelia Bakery!

TallerCraft_RenataEnamoradaCreamos distintos rincones, el primero como no ¡el de bienvenida! para que nuestros amigos se sintieran como en casa al llegar. Y preparamos una mesa bien bonita para cada uno de ellos.

Nuestro primer taller ha sido tal y cómo no lo habiamos imaginado, un grupo reducido, para poder disfrutar en «petit comité» como decimos nosotros, para que todos pudiésemos conocernos sin vergüenzas ni cortes y además de disfrutar de nuestras manos pudiésemos disfrutar de una charla distendida aportándonos consejos en áreas de diversa índole, pues hablamos desde materiales de manualidades hasta de la ciudad de Sevilla, del mundo bloguer y de viajes, ¡entre otros muchos más temas de conversación! ¡Callaítos no estuvimos más de dos minutos!

Taller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaTallerCraft_RenataEnamorada_3Bolsas de tela pintadas por @MariquillaSaez, A3 personalizado para que cada uno tuviese su propio espacio y además, personalizado y con su tacita y todos sus materiales para que no hubiese ningún sólo impedimiento a disfrutar de una mañana totalmente craft.

TallerCraft_RenataEnamorada_6Taller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaA la llegada las presentaciones, entre las alumnas por ejemplo estaba Florence, con la que Mariquilla Saez y yo habiamos compartido curso online de Hello Creatividad pero a la que no conocíamos personalmente. Un maravilloso encuentro y lugar para desvirtualizarnos. Además, en el taller participó Pablo, de Mister Wedding, Katy, Wedding planner en A primera Vista, ambos compañeros del sector y Vivián, otro amante de este mundo de la que descubrimos que diseñaba murales pintados por ella misma en el colegio en el que trabaja  y que esperamos que pronto nos lo enseñe ella misma en su nuevo blog.

¡Ah! Y Maria José, amante de la bisutería, que decia que no se le daban nada bien las manualidades pero a la que no se le resistió ni un sólo proyecto craft! :-)

Taller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaTaller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaTaller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaTaller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaTaller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaE hicimos los tres proyectos de principio a fin que anunciamos en el taller: una bonita flor de alambre cuya técnica (shh es secreto) sorprendió a todos los que allí participaron, un bonito pompón con ropa reciclada y una flor-servilletero con miles de usos y posibilidades y ¡la mar de resultona!

Taller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaTaller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaTaller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaTaller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaTaller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaTaller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaAdemás de disfrutar de un desayuno delicioso preparado especialmente por Elena para nosotros, creamos un par de rincones más. Uno, para que los visitantes de esta mañana a Ofelia viesen la carta con un puntito craft.

TallerCraft_RenataEnamorada_4Taller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaY otro rincón, que no puede faltar en ninguno de los saraos que monto aunque luego me quejo de que me llamen «la niña de la limonada», pero no me digáis que en esta época y con las temperaturas que ya sufrimos en Sevilla, ¿no apetece una rica limonada?

Taller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaTaller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaY antes, de cerrar el post, ademas de dar las gracias a Florence, Vivián, Pablo, Katy y Maria José por confiar en nuestro primer taller y  a Elena por cedernos su bonito espacio y hacernos un delicioso desayuno, ¿os tendremos que mostrar una imagen de las organizadoras, no?

Taller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaAquí estamos María y yo, y como puse ayer en Instagram, quien nos lo iba a decir que de un curso online iba a surgir una amistad y una colaboración tan bonita como ésta, ¿verdad?

Taller Craft para fiestas divertidas. Renata EnamoradaTallerCraft_RenataEnamorada_2Asi que si os ha gustado este taller y su crónica, si os apetece participar en el siguiente y si queréis ser los primeros en enteraros de todo, apúntate a esta lista y serás el primero en estar informado!

Mil gracias también a Mauri Buhigas que nos acompañó durante todo el taller para hacernos mil y entre ellas estas preciosas fotografías. No os perdáis de vista su web y su página de facebook para seguirle de cerca la pista.

 ¡Feliz martes, enamorad@s!

¡Comparte!

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola. Ver política de privacidad de Raiola. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

7 comentarios

  1. No sé, que me gusto más: el lugar, los dulces, la limonada, las manualidades, la compañía… imposible elegir sólo una cosa. Qué bien lo pasamos! ;) tengo ganas de aplicar las ideas craft que aprendí. El próximo no me lo pierdo, porque es un planazo (ahora eso sí, solo si hay limonada, jajaja)

  2. Muchisimas gracias Renata por esa maravillosa mañana de sabado,por todo lo que aprendimos y por esas bonitas palabras de apoyo…prometo intentar “el proyecto blog”.
    Como ya te dije se abre paso en mi vida un mundo desconocido que me encanta….”el craft” !!! y todo gracias a ti y a Mariquilla.
    Un beso enorme y nos vemos pronto.
    Yo Repito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

hola!

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor… Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla…

¿Nos seguimos?

Recibe mi newsletter

inspiración, tendencias, tips de decoración
Buscador

Categorías del blog

También te puede gustar...

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.