Hoy Renata viajera se ha unido a la fiestera y vienen cargadas de energía para enseñarte un nuevo lugar, un taller diferente, en un lugar diferente: el taller andaluz de cocina.
Un taller perfecto para disfrutar de un momento divertido aprendiendo algo nuevo y disfrutando de uno de los mejores placeres de la vida: la gastronomía. Un taller perfecto para esa despedida de soltera o soltero en la que ya llevas meses pensando y que si lo deseas, Renata te la puede diseñar y organizar.
No es la primera vez que te propongo ideas diferentes para disfrutar en una despedida de solter@, ni será la última. Esta es una opción más, original y apta para fiestas de todo tipo o para tí, que tienes ganas de aprender una nueva receta o sencillamente hacer algo diferente y creativo. Ésta puede ser una actividad más, de esos retos creativos que os envío en el Newsletter una vez al mes. Una actividad para mantener viva nuestra creatividad.
El Taller andaluz de cocina se encuentra en pleno Mercado de Abastos de Triana, un lugar singular del barrio sevillano. En él, imparten clases de cocina de diferentes niveles de la mano de chefs profesionales, en el que puedes aprender recetas y técnicas, tanto si te estás iniciando como si eres un cocinero avanzado, y no solo cocina andaluza sino que enseñan a cocinar platos de diferentes lugares del mundo y los imparten tanto en castellano como en inglés. Se suele cocinar un menú previamente diseñado y luego se disfruta comiendo lo que se ha cocinado en un ambiente más que agradable.
Realizan también visitas guiadas al mercado, un lugar que en sí mismo merece la pena visitar y disfrutar.
Y lo mejor, si tienes en mente organizar una despedida de solter@, una fiesta o quieres pasar un rato con tus amigos de una manera especial, el Taller andaluz de cocina diseña talleres a medida tanto para empresas como para particulares. Una iniciativa diferente creada sin duda para disfrutar.
Yo estoy pensando apuntarme al próximo taller y hacerme con uno de estos diplomas.