Ya el año pasado prometían y este año están por todas partes. Si tuviese que elegir un elemento que defina las bodas de 2015, sin duda, además de los elementos geométricos éste serían las suculentas. Pero es que además, me encantan como elemento decorativo y ¡tiene miles de aplicaciones!
Como regalo para los invitados. Ya tuve la suerte de hacerlo en la fiesta más colorida del año y fue realmente un éxito. Es un regalo original (depende de la zona puede ser difícil de encontrar), es igualmente bonito para chico o chica, y no importa la edad.
Para decorar, en diferentes espacios y aplicados a cualquier rincón de decoración y lugar. Introducirlas en tazas para crear un bonito rincón, dentro de letras u obteniendo su máximo protagonismo en los centros de mesa.
Son sencillas y a la vez tienen un diseño exótico realmente especial, ¿no creéis?
Para el ramo de la novia, salvaje y delicado al mismo tiempo. Combinado con flores de colores llamativos me parece un ramo diferente, atractivo y diferente a lo habitual.
Y, para directamente llevar contigo, en el prendido para el chico y en coronas para las chicas.
Incluso en formato collar :-)
Para marcar estilo, en las tartas aportan un diseño limpio, sencillo y muy elegante.
Y si estás tan enamorada como yo de las suculentas y quieres que sean las protagonistas de toda la temática de tu boda, puedes utilizarlas desde el primer momento, como en la invitación de tu boda o para llevar sus anillos :-)
Sin duda, este año son las plantas protagonistas y una de mis favoritas, si me seguís en Instagram ya habéis visto que mi hogar estar decorada por varias de ellas… Y, ¿a ti?, ¿qué te parecen?, ¿te gustan como elemento decorativo en cualquier lugar?
Pd. Os dejo el enlace por si os apetece ver el post de Flores Naturales, tendencia para novias, ¡Os va a encantar!
Pd2. Si quereis ver más inspiración con suculentas, he creado una carpeta en Pinterestt especial para ti