Conocía las sillas personalizadas. Me encanta personalizar al máximo las bodas y las vi en persona alguna vez cuando vivía en Exeter y en mis viajes a Londres pero no fue hasta la boda de Charlotte & Antonio que busqué empresas y me fije en este tipo de trabajo tan personalizados. Charlotte me dijo que quería hacerle un regalo especial a Antonio y que me llegaría a casa un par de días antes de la boda. Había encargado las sillas personalizadas para su boda que luego formarían parte de su casa y las había encargado con el sello que habían diseñado especialmente para su invitación y toda la papelería de la boda, el sello de la pareja.
Así fueron sus sillas. Y me sorprendió la calidad de las mismas, de altísima calidad. Estas son de la empresa Couture Chairs.
Así que he investigado para traeros un poco de inspiración al respecto. Se puede elegir el diseño y el material de la silla. Así mismo puedes elegir el color y el acabado. Puedes elegirlas como las de Charlotte & Antonio que se serigrafie vuestro diseño sobre la tela, de terciopelo u otro de los tejidos disponibles o bien personalizarlas con flores, iniciales o lo que se os ocurra. El proceso es totalmente personalizable, la empresa estudia cualquier idea y su viabilidad para hacerlo posible.
Desde luego personalizar las sillas es un detalle precioso que además puedes estrenar el dia de tu boda pero que os acompañaran en casa el resto de la vida.
A mi personalmente me parece una maravilla, ¿tú que opinas?
- Fotografia Sillas Charlotte & Antonio: Romanza Bodas, equipo Renata.
- Resto de fotografías: Couture Chairs.