En nuestro sector, cada vez más, es frecuente que los profesionales creemos shooting de inspiración para mostrar lo que somos capaces de hacer. Shooting hay muchos, que te dejen la boca abierta como éste de MaruCca y JM Casco, no tantos.
Los creamos para mostrar nuestra forma de ver nuestro trabajo, para contar a través de él una historia de amor, distinta y enseñaros a través de ésta como el amor puede mostrarse tan diferente como la propia pareja es.
Las fotografías tienen que transmitir y contarte la historia por sí solas. Yo soy de las que me paso las horas de la noche inspirándome entre fotografías y creando mis propias historias a través de ellas. Creatividad, innovación, diferencia, tendencia son las primeras palabras que aparecieron en mi mente. Una historia de amor calmada, que se mezcla entre las vías pasando por la ciudad y el campo. Una pareja, un amor, con fuerza, en el que ambos marcan su propia diferencia. Él tiene dibujados hasta en sus brazos la fuerza, ella la transmite con tan sólo una sonrisa.
Una decoración que contrasta en ambos ambientes, el estilismo; el vestido de ella, con vuelo como su cabello y la ropa de él, atrevida y rompedora como él mismo. El tocado de ella, ¡completamente enamorada! audaz como la propia novia.
Una sesión de inspiración que habla por sí sola de sus creadores, de su manera de ver el amor y reflejarlo, sin duda, con mucha fuerza.
Cómo sus propios autores dicen: “Otro tipo de boda es posible, es cuestión de querer marcar la diferencia”. Y donde cada detalle, cuenta.
Pero os dejo que creéis vosotros mismos vuestra propia historia a través de las fotografías, ¿me contáis como es la vuestra?
Créditos:
Fotografía: JMCasco Fotografía
Estilismo, complementos y decoración: MaruCca.
Modelos: German y Rosario.
Modelo Perruno: Jefry.
Pd. Si te apetece ver un shooting de inspiración andaluza, aquí tienes el de Amor Flamenco
3 comentarios
Muy rompedoras! Sin duda diferentes! Nos encantan! Enhorabuena por el trabajo! Un saludo!
Muy buenas, un gran trabajo! Enhorabuena!
Muchisimas gracias!