Renata’s Brunch en La Cucufata

UN ENCUENTRO PARA CONECTAR...

 MAGIA. Es lo que ocurre cada mes en los Renata’s Brunch. Un chute de energía que se te inyecta con el calor de los compañeros y que al menos dura un mes, hasta el próximo brunch. A veces hasta mucho mas.

Gracias por acompañarme otro brunch más, por toda la energía que desprendisteis y nos regalasteis, por las ganas de compartir y disfrutar.

Juanma Gomez
Juanma Gomez

LA CUCUFATA

El primer brunch del año lo hemos disfrutado en La Cucufata, un nuevo concepto de cafetería con tienda de productos ecológicos, km0 y artesanos. En ella puedes disfrutar de desayunos y también de un delicioso brunch como hicimos nosotros.

Además de ser un lugar cuidado y decorado con muy buen gusto y un personal agradable… cumplía todos los requisitos de Renata’s Brunch

valentina, sweet rebel agency

En esta ocasión, además de presentar nuestros proyectos y hacer networking aprendimos sobre Instagram. De la mano de Valentina, de Sweet Rebel Agency que se encargó de contarnos las bases para ser más visibles en Instagram y conseguir uno de nuestros objetivos del 2020, obtener Visibilidad.

DETALLES PARA ENAMORAR...

Para esta ocasión contamos con la colaboración de  Juanma Gómez Fotografo que es el artista de estas preciosas fotografías que hoy te comparto hoy en este post, un reportaje sin igual.  

Los marcasitios fue un regalo conjunto de Samikay Studio y Renata EnamoradaY la bolsita de lavanda es un detalles especial que quise hacer con mis propias manos, para olerlo y relajarnos con olor a lavanda y conseguir un poco de calma en este mar de estrés que vivimos en las bodas.

Eva, de Cachito Eventos Dulces tuvo el detallazo de hacernos unos platitos personalizados que no me pueden gustar mas y Sabonae_natural de regalarnos unos jabones naturales para que practiquemos el autocuidado consciente.

Y Airin, de La Oficina Secreta tambien nos trajo unas piruletas deliciosas y Alfileritos nos regalo unos alfileres. Vamos, que a detalles en los Renata’s  Brunch no nos gana nadie :-)

Juanma Gomez

SONREÍR, ABRAZAR, TOCARNOS, DESVIRTUALIZARNOS...

Mirarnos a los ojos, sonreirnos, abrazarnos, contarnos nuestras inquietudes, nuestros miedos y nuestros triunfos… para todo esto se han creado los Renata’s Brunch.

Juanma Gomez
Juanma Gomez
Juanma Gomez

COLABORACIONES ESPECIALES...

Una Casa en el Árbol ha querido colaborar con Renata’s Brunch regalándonos estas preciosas banderolas junto al diseño – tambien en colaboración- de la Oficina Sereta UN MILLÓN DE GRACIAS! No pueden ser más bonitas…

Juanma Gomez
Juanma Gomez
Juanma Gomez

MÁS QUE COMPAÑEROS, AMIGOS...

Juanma Gomez
Juanma Gomez

¿nos vemos en el próximo?

Será el 19 de febrero de 2020 en Gallito & Galleta y además de conocernos y hacer networking hablaremos sobre las DESTINATIONS WEDDINGS y aprenderemos inglés especializado en el sector de las bodas. ¿Te apuntas? Inscribete en brunch@renataenamorada.com ¡plazas limitadas!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola. Ver política de privacidad de Raiola. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hola!

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor… Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla…

¿Nos seguimos?

Recibe mi newsletter

inspiración, tendencias, tips de decoración
Buscador

También te puede gustar...

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal gratuita.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.