Renata’s Brunch edición Navidad

¿Qué tal vais de Resaca emocional?

Editorial_Renataenamorada_loveandlead-29-1

Estoy muy emocionada. El día de ayer fue un día muy especial para mí y espero que también para ti. Cierro el año con el corazón abierto de par en par porque lo mejor que me ha pasado este año es abrirme hacia los compañeros del sector.

Llevaba/llevamos demasiado tiempo trabajando solos y aunque Renata’s Brunch se creó para acompañarnos y apoyarnos entre todos nunca pensé que la energía que iba a desprender iba a ser tan grande y tan bonita. Nunca me hubiese imaginado que organizar estos brunchs me iban a aportar tanto… Gracias, mil gracias de CORAZÓN.

Editorial_Renataenamorada_loveandlead-52
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-34
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-28-1
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-4-3
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-5-2
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-11-1
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-12-1
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-44

Por acompañarme otro brunch más, por toda la energía que desprendisteis y nos regalasteis, por las ganas de compartir y disfrutar.

Cada brunch es único y diferente porque en cada uno de ellos hacemos una dinámica diferente y cambian los asistentes y por supuesto la temática y la charla y el de ayer además de distinto fue muy especial porque como en otras ocasiones los compañeros estaban especialmente entregados y predispuestos a pasarlo bien.

Editorial_Renataenamorada_loveandlead-45
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-43
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-20-1
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-18-1
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-12-2
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-15-1
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-36

Para esta ocasión contamos con la colaboración de  Álvaro Borjas que es el artista de estas preciosas fotografías que hoy te comparto. Con Elena, de Kirigami, que muy pronto os compartiré el bonito video que esta editando.

Carmen, de Aquarelacakes fue la encargada de poner su punto dulce en nuestro brunch y Mar de Bodas Dibujadas de regalarnos un precioso retrato personal en directo.

Editorial_Renataenamorada_loveandlead-26-1
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-25-1
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-38

Los marcasitios fue un regalo conjunto de Cortarte y Renata Enamorada. Al igual que la ilustración especial de novia, una colaboración muy especial de Renata Enamorada con Bodas Dibujadas.

Editorial_Renataenamorada_loveandlead-11-2
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-27-1

El photomaton que nos dio vida fue de Retromata, ¡un millón de gracias!

Y por supuesto a Airin, de La Oficina Secreta, Núptica y Núpticalia que se encargó de contarnos los secretos  para convertir a nuestros clientes en nuestros fans. Una temática super interesante y que creo un gran debate.  Y por supuesto gracias por regalarnos unas preciosas libretas para apuntar todos nuestros objetivos de 2020. Espero que os fuese de gran ayuda.

Editorial_Renataenamorada_loveandlead-39
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-50

Elegimos un buen lugar, Fontecruz Los Seises y su precioso bar inglés.

Editorial_Renataenamorada_loveandlead-21-1
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-32
Editorial_Renataenamorada_loveandlead-33

Y GRACIAS SOBRE TODO A VOSOTROS PORQUE SI NO VENÍS TODO ESTO NO TIENE SENTIDO.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras rhoncus leo et gravida euismod. Morbi et lectus fermentum, tempus justo a, convallis massa. Nulla facilisi. Etiam malesuada, orci et facilisis malesuada, lorem est ullamcorper neque, fringilla commodo libero nisi quis mauris. Maecenas in lacus ligula. Nullam a aliquet eros, id vestibulum odio. Nunc rutrum congue ornare. Phasellus sit amet lectus at sapien pharetra ultricies. Duis sagittis libero vel neque maximus rhoncus eu quis erat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hola!

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor… Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla…

¿Nos seguimos?

Recibe mi newsletter

inspiración, tendencias, tips de decoración
Buscador

También te puede gustar...

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal gratuita.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.