A coger fuerzas. A respirar. A vivir. A bailar. A sentir un nuevo empezar. A experimentar. A gritar. A mirar con nuevos ojos. A abrirlos. A volver a cerrarlos. A coger aire. Y soltarlo. A viajar. A saltar. A volar. A irme para después volver. A soltar el aire. Y a volver a empezar.
Este año no está siendo ni bueno ni malo. Como todos, tiene sus momentos pero si es cierto que esto de emprender es duro, muy duro. Es cierto que trabajo mil horas y me estoy quitando de todo, de mi, de mis aficiones, de mi gente, de mi familia y quedándome solo con trabajar y eso, tarde o temprano, ahoga. Porque como una vez leí y creo firmemente, cada persona es una casa con cuatro habitaciones: la racional, la mental, la física y la emocional y cada día tienes que entrar un ratito en cada una, si sólo abres la puerta de una de ellas nunca te encontrarás bien y eso me está pasando a mi. Por ello, más que nunca, necesito volver a coger impulso para continuar con este proyecto pero entrando cada día en cada una de mis habitaciones y es uno de los motivos que he decidido hacer lo que más me llena para al regresar, volver a empezar. Igual de duro, igual de trabajo pero desde otra perspectiva y respetando mis tiempos y mis parcelas, para que mi familia y mis amigos me vuelvan a tener, para que yo misma me vuelva a encontrar.
Por otra parte, por cada logro conseguido, la alegría se cuadruplica porque es un logro tuyo, conseguido con tanto esfuerzo que la alegría que sientes también cobra mucha intensidad.
Siempre os he contado que viajar para mi es una necesidad y desde el día que me envolví la manta a la cabeza y me compré el vuelo para Indonesia ¡¡Para un mes!! Supe que para poder irme iba a tener que trabajar duro. Así que llevo desde entonces, casi seis meses trabajando sin descanso para que a pesar de mi ausencia Renata Enamorada siga funcionando. Para que mis novios sepan que volveré, con mas fuerza y energía si cabe y para que las cositas bonitas de La Tienda de Renata sigan llegando a vuestras casas con la misma rapidez que hasta ahora.
Así que me voy el mes de octubre para recuperar fuerzas, pero volveré. Lo prometo. Sólo voy a tomarme un kit kat y a experimentar. Es la única manera que se de coger fuerzas, volver a inspirarme y volver con nuevas ideas. Todo para ti.
En mi ausencia dejo a cargo del timón de mi barquito a Maria, que os atenderá encantada en el correo: maria@renataenamorada.com para todo lo relacionado con la organización de bodas y asesoría y en latiendaderenata@renataenamorada.com para todo lo relacionado con La Tienda de Renata.
Yo estaré fuera del 1 al 31 de octubre pero prometo volver con nuevas ideas y cargada de energía positiva.
Las redes sociales y el blog, tanto el de Renata Enamorada,como el de La Tienda de Renata, seguirán actualizándose con regularidad. Todo seguirá como hasta ahora.
Lo único que no podré será tener reuniones con nuevas parejas hasta mi vuelta. Pero tened paciencia, que es solo un mes y prometo volver.
Y qué decir tiene, que compartiré mi aventura con vosotros y me encantará que participes de ella. Así que ya sabes, te espero en Instagram, etiquetaré todas las fotos de mi viaje con la etiqueta #RenataenIndonesia ¿Me acompañas o me deseas buen viaje?
“Viaja lo más lejos que puedas… y te encontrarás a ti mismo”, este es el objetivo de mi viaje.
¡Nos vemos a la vuelta!
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
6 Responses
Espero que encuentres lo que necesitas durante ese viaje. Cuídate y haz muchas fotos. Aquí seguimos y aquí estaremos.
Muchas gracias Charo, me encantaría volver a verte y tomarnos un cafecito, ¿a la vuelta? :-)
Un abrazo!
Aquí estaremos esperándote deseando que nos cuentes tu aventura. Buen viaje amiga!!
Gracias, bonita!!
Pierdete, descalzate, ensuciate, sumergete y ten experiencias que te hagan vibrar de emoción Vanessa. Y no vuelvas si no has llorado de gratitud por todo lo que tienes aquí esperandote. Buen viaje, buenas risas y buenas lágrimas!
Gracias preciosa! Qué ganas tengo de conocerte en persona y darte un abrazo, a ver si en 2017 puede ser! Un besazo, nos vemos a la vuelta!!