No recuerdo nueve meses más bonitos en mi vida. Os lo digo de corazón. Hoy escribo este post con 40 semanas + 1 día porque quería hacerlo antes de vivir el parto y de que llegase Ariana para escribir mis sentimientos, para escribiros a vosotras y deciros que es un proceso tan intenso y tan bonito que es digno de guardar miles de recuerdos. Y yo lo he hecho, a través de escritos y a través de fotografías, como esta preciosa sesión, intima y personal que hoy quiero compartir contigo.
Si, sé que soy una afortunada porque físicamente no sentí ningún malestar en ningún momento, aún con 40 semanas estoy trabajando mil horas, moviéndome de un lado a otro, organizando y gestionado decoraciones de bodas, escribiendo post y empaquetando paquetes de La Tienda de Renata y aún así, he disfrutado todo lo que he podido de mi embarazo.
No os voy a decir que no he tenido sentimientos encontrados. Estar embarazada y, estoy segura de que cuando llegue mi hija aún más, es vivir un proceso interior muy intenso, donde todos nuestros miedos salen para que nos enfrentemos a ellos… para que nos miremos hacia dentro, para que afrontemos todo aquello que no hemos querido afrontar antes, porque está escondido en nuestro inconsciente y no queremos enfrentarnos a ellos…
He tenido momentos intensos, miedos que no entendía, pesadillas… me he sentido vulnerable, he sentido terror y me he ahogado ante tanta responsabilidad… me he sentido culpable por trabajar tantas horas, de pie, sin comer y sin descansar… he llorado por no poder parar de trabajar…
Pero para mi el estar embarazada ha sido calma, serenidad, felicidad… – aunque para mi familia más cercana no lo he hecho- a mi Ariana me hizo dedicarme un poquito mas a mi y a ella, volví a nadar, que hacía años que no encontraba tiempo para hacerlo, retomé mis clases de punto e incluso mis ratitos de lectura y escritura… he continuado viajando pero disfrutando mucho más de hacerlo porque me lo tomaba todo mucho más relajado… a mi el estado de estar embarazada me ha traído la paz y el sosiego que hacia años que necesitaba.
He intentado ser consciente de mi estado y disfrutarlo, y guardarlo en el recuerdo, mis escritos y mis fotografías, sobre todo éstas últimas estarán siempre presentes para recordarme que estas 40 semanas (35 para ser exactas porque cuando me enteré de la noticia ya habían pasado cinco) han sido unas de las más felices de mi vida y seguramente, dentro de otras 40 semanas te diré que estando aquí Ariana, han sido más felices aún.
Compartiendo esta sesión de fotografías también quería contarte lo importante que es retratarte para mantener siempre en el recuerdo este estado. Marian Paris ha compartido conmigo este embarazo desde las primeras semanas, hemos hecho fotos en el estudio, en la playa, en el campo y cuando me propuso hacer una sesión de fotografías en un hotel bonito con bañera incluida, no pude negarme. Gracias a ella tendré el recuerdo más bonito del mundo de esta etapa. Y mil gracias al Hotel Casa de Colón por dejarnos utilizar la habitación más bonita con la bañera más auténtica de toda Sevilla, es uno de los hoteles con más encanto de la ciudad.
Hoy quiero compartirla contigo y decirte de corazón, que si estas embarazada, lo disfrutes todo lo que puedas… a mi el trabajo no me ha permitido hacerlo con la intensidad que me hubiese gustado pero si tu puedes, hazlo consciente e inconscientemente y no olvides, crear recuerdos de ellos… son experiencias escasas en la vida y ésta hay que disfrutarla.
Tanto la idea de la sesión de fotografías como las fotos son de Marian Paris, ¡un millón de gracias, bonita!
Maquillaje: Cristina Gordillo
Peluquería: Rocio Del Real Soria
Espacio: Hotel Boutique Casa de Colón
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
2 respuestas
Me encantaaaaaaa esa barriguita… La he vivido desde que era planita y pensabas que nunca crecería jejeje
Y a mi me ha encantado compartir mi embarazo contigo! :-)