¿Sabes todo lo que Renata puede hacer por tí? El fin de semana pasado estuve cenando con unos novios-amigos ya, a los que les estoy organizando la boda, mientras disfrutabamos de la cena, charlabamos y pasamos un buen rato, el novio me dijo…. la gente no sabe bien todo lo que Renata puede hacer por ellos. Me quedé hasta cortada y muy encantada y pensé, ¿lo habré explicado bien? Asi que por ello me he animado a contarte todo lo que Renata (una parte porque si me pones a prueba… algo más sacaremos :-) es capaz de hacer por tí), ¿quieres descubrirlo?
Renata soy yo, Vanessa, la que está detrás de ella. Y como te conté en mi presentación en la web, me considero una persona multi-apasionada, enamorada de la vida y de un montón de cosas más, algunas aún ni siquiera las conozco pero en breve formarán para de mi.
Renata enamorada es, para mí, mi lado más especial, mi lado más memorable, el cariño que siento por mi trabajo por hacer que las bodas y eventos que organizo sean bonitos y especiales y sobre todo, inolvidables. Es mi lado más sensible, que no ñoño, pero si el más sentimental.
Renata Fiestera es mi lado más fiestero, ¡valga la redundancia!. Mi sonrisa y mi alegría, mi ilusión porque la gente disfrute y se lo pasen bien, y también mis ganas de innovar y crear ambientes diferentes, divertidos y distintos en cada evento que organizo.
Los amigos de Renata son los amigos que he ido encontrando y conociendo a lo largo de los años organizando bodas y eventos, aquellos que sumándose son los que hacen posible que las bodas y las fiestas salgan perfectas. Son los que se quedan contigo a ayudarte a desmontar aunque hayan terminado ya su parte, son lo que te ayudan no sólo por ti, sino por la propia boda y evento. Son los proveedores que se hacen amigos para siempre. Aquellos que yo os propondré si encajan en vuestro estilo y que solo vosotros elegireis.
Renata Crafter son las manos de Renata, mi parte handmade. Mi pasión por los detalles de decoración que dicen algo y tienen algo de ti porque los has diseñado o los has hecho tú. También es la delicadeza de todos los detalles tanto en la organización, como en la planificación y por supuesto en la decoración. Son mis manos que pongo a tu disposición.
Renata viajera saca su cabecita cada día porque de mi pasión y afición por viajar extraigo mucha inspiración y gracias a mis viajes también descubro lugares insólitos para que celebréis bodas y eventos únicos en ellos. ¡Por cierto! ¡Os tengo que contar! En breve cumplo uno de mis propósitos en 2015 y espero traeros mucha inspiración caribeña… ¡prometo contaroslo todo la próxima semana! :-)
Y Renata tendera (o la que está siempre de tiendas) es la que está todo el día perdiéndose por la red buscando los detalles más bonitos para sus novios, bodas y eventos también es la tienda de Renata, con su kit de bengalas y cerillas y sus meseros y es la tienda tan preciosa que está por llegar :-) ¡Y ya no os descubro más!
Renata soy yo, una loca del trabajo que cada día ama más porque cada día lo disfruta más y de mejor manera, una mente inquieta que está inventando desde que se levanta hasta que se acuesta. Una loca enamorada de todo que montó Renata Enamorada con el único objetivo de ser feliz y de hacer de las bodas y eventos algo más bonito, más cercano, más de la persona que lo lleva a cabo, más parte de tí y más, mucho más, un momento feliz… ¡qué para cosas malas ya está el mundo exterior y aquí hemos venido a disfrutar! ¿O no?
Esta es Renata… ¿Quieres conocerme un poquito más?
2 comentarios
Fabulosa entrada. Muy, pero que muy buen post, enhorabuena.
Un saludo.
Muchas gracias, Augusto! :-)