Ilusionada, nerviosa e incluso un poco ansiosa. Así me encuentro mientras preparo el stand totalmente diseñado y producido por mi súper ayudante de producción y yo para que Renata luzca de lo más bonita en Wedding Sevilla.
Renata está cada vez más convencida que su objetivo es tener un número no muy elevado de clientes para que su servicio sea totalmente personalizado, de modo que me permita tener con ellos un grado de detalle e implicación máxima. Y esta filosofía lo aplico a todo, también a la hora de participar en una feria.
Wedding Sevilla no es una feria de bodas al uso, es una feria de bodas pequeña, íntima y coqueta. Con pocos proveedores pero muy especializados y por qué no decirlo, de calidad. Y este año, que hemos vuelto con fuerza, creemos que puede ser una bonita experiencia participar en ella.
El próximo jueves, 18 de septiembre se celebra en el Museo de Carruajes (Plaza de Cuba, 10), Wedding Sevilla, ésta es la segunda edición de la feria y la primera vez que Renata estará en ella…
Además, solo por venir a visitarme y tomarte una limonada bien fresquita conmigo (¡Invito yo!), podrás contratar mis servicios con un 20% de descuento. Sí, si, un 20%. :-)
Y como sé, que mi comunidad 2.0. (¡la más bonita!) es un poquito como yo “de todas partes” y quizás no pueda venir a verme, también es aplicable a todos vosotros, siempre que contratéis los servicios antes del 30 de septiembre.
Allí me tendréis todo el jueves, de 11.00 a 22.00horas con los brazos abiertos. Me encantará conoceros, ponernos caras, resolveros dudas y oír vuestras sugerencias o todo lo que queráis contarme. Ando nerviosita perdida pero sobre todo ansiosa de conoceros, ¿vendrás a vernos?
2 respuestas
Ojalá pudiera, Vanessa. Tiene muy buena pinta y sería genial conocerrnos en persona. Pero Sevilla me pilla lejos, lejos, jeje. Un besazo y mucha suerte, ¡¡¡¡el stand es chulísismo!!!!
Bueno, seguro que en otro momento encontramos un punto en común y nos conocemos! Un abrazo, me alegro de que te gustase el stand! :-)