¿Recuerdas el post en el que te confesé mis propósitos/sueños de 2015? Hoy vengo a contarte que el primero de ellos está apunto de cumplirse… si… la próxima semana ¡Nos vamos a Cuba!Viajar, viajar, viajar… ¿cuantas veces os he contado que es una de mis pasiones y también una de mis principales fuentes de inspiración? Y cuando se une a esa sensación de sueño cumplido… entonces ya la emoción se multiplica.
No recuerdo la primera vez que me dije “Tengo que ir a Cuba” pero llevo años soñando con ello, proponiéndomelo todos los años, proponiéndoselo a todo el mundo y al fin ha llegado. Especialmente porque yo me he puesto una fecha y me he dicho ¡de aquí no pasa! El próximo 8 de marzo partimos dirección La Habana y no volveremos hasta el día 23 de marzo… por el camino habré cumplido ¡33 añitos! ¡Prometo brindar por vosotros con un rico mojito! Y contaroslo absolutamente todo.
Mientras que organizo la ruta, en la que espero conocer la auténtica Cuba me recreo con estas preciosas fotografías y os pido un favor ¡Viajeros, se admiten sugerencias de todo tipo!
¿Has estado o te gustaría estar?, ¿alguna recomendación especial?
Fotografía: Flickr
2 respuestas
Si puedes ve a Viñales y al parque de Guanacahibes. En el extremo mas occidental de la isla. Es un paisaje precioso, y uno de los mejores sitios para bucear. Yo estuve un mes con un proyecto de tortugas allí y es increíble. No es lo mas conocido pero si no te pilla muy a desmano en la ruta merece mucho la pena. Te va a encantar. Y si vas mas por libre aun mas.
Mil gracias Maite! Viñales lo tengo previsto segura y ahora ya pues añado Guanacahibes! Gracias, un besazo!