un baile
de
tango
08 09 2018
Siempre le pido a Mercedes que me avise cuando viene a Sevilla porque me encanta sentarme con ella a hablar sobre maternidad, alimentación, trabajo, proyectos. Siempre he sentido un feeling especial.
Cuando comencé a organizar su boda, Ariana era muy bebe y aún necesitaba de mi a cas instante, Mercedes también tenía un bebe de su misma edad así que no dudó en decirme que me la llevase. Visitamos 5 haciendas con los dos bebes, entre Sevilla y Cádiz, una empatía que siempre agradeceré.
Y es que, esta humanidad, este amor es lo que a mí me mueve para dejarme la piel en las bodas y la suya, con una decoración exquisita en la que Mercedes se implicó en todo momento, será siempre una de mis favoritas.
Si tuviera que elegir de nuevo a una wedding planner para el día de nuestra boda, ¡no dudaría un instante en coger a Renata Enamorada!
Es la mejor decisión que podíamos haber tomado cuando empezamos con la organización de la boda. Rápidamente nos dimos cuenta que por nuestras circunstancias personales, si no contábamos con una wedding planner, toda la preparación podía convertirse en una pesadilla…
Nos hacía falta alguien que nos ayudara in situ con todas las gestiones, alguien en quien poder depositar nuestra confianza, en definitiva alguien que nos ayudara a organizar nuestra boda tal y como la habíamos imaginado, y Vanessa cumplió ampliamente con nuestras expectativas.
Vanessa te asesora con todo, te ayuda a encontrar soluciones o alternativas, se adapta a ti, al presupuesto que os fijéis y a vuestras ideas o necesidades.
Su creatividad es extraordinaria y eso junto con la sensación de que se invierte al 100%, fué lo que nos decidió trabajar con ella.
Luego descubrimos a una gran profesional, con mucho gusto. Como persona (y para nosotros ese es un punto es también importante), es sencilla, cercana y al mismo tiempo llena de pasión y entregada a su trabajo.
Vanessa y su equipo se encargan personalmente y no a través de otras empresas, de la decoración de los espacios, para intentar crear un ambiente único y mágico. Creo que este es otro de los puntos que los diferencia.
El contar con Vanessa y su equipo el día de mi boda, hizo también que estuviera muy tranquila y pudiera disfrutar plenamente. Ella y a su equipo, se ocupaban de cualquier detalle que nos hiciera falta o de cualquier petición de nuestros invitados. Esa tranquilidad te la da, el saber que todo está bajo control.
Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella y su equipo. Todo quedó precioso y recibimos muchísimas felicitaciones por su trabajo.
Creo que Vanessa siempre tendrá un hueco en nuestras vidas y es alguien a quien nunca podremos olvidar.
Mercedes e Yves. 8 de septiembre de 2018
Fotografia: Ernesto Villalba
Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.
Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.