Carmen
y
José
Miguel
24 09 2016
Carmen y José Miguel querían casarse en Sevilla pero durante nuestra primera cita no paraban de hablarme del mar y de Cádiz así que la pregunta surgió en seguida ¿y por qué os casáis en Sevilla si es tan importante para vosotros Cádiz y el mar?
No supieron contestarme.
Una de nuestras funciones como Wedding planner es ayudaros, cuando os sentís perdidos a descubrir que es lo que realmente queréis, así que me sentí obligada a buscarles algunos espacios cerca del mar para que lo valorasen. Y efectivamente, cuando los llevé frente al Palmar, su respuesta fue la que podéis ver en las fotografías.
Una pareja muy especial para mí, por su ternura y respeto hacia mi trabajo. Por su cariño al equipo y por sentirme tranquila y feliz al trabajar junto a ellos.
Contar con Renata Enamorada fue la mejor decisión de nuestro gran día. Su gran empatía logró dar forma a lo que nosotros habíamos imaginado para nuestra boda. Es capaz de escuchar y captar exactamente lo que deseas. Trabaja minuciosamente cada detalle y no deja nada al azar. Sabe tratar con experiencia y profesionalidad cualquier contratiempo que pueda aparecer, pero a la vez muestra a los novios la cercanía propia de una amiga.
¡Gracias por un trabajo impecable!
Carmen y José Miguel, 24 de septiembre de 2016
Fotografías y video de Paco Basallote Marín
Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.
Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.