Mis propósitos de 2016

Propósitos 2016 Renata EnamoradaEl 31 de diciembre echaba la vista atrás… quería recordar mes a mes del 2015, lo bueno y lo malo para hacer finalmente un resumen global… 2015.. ¡ha estado muy bien! He tenido momentos malos, muy malos pero también muy buenos, he conseguido muchos de los proyectos que me había puesto en mente, algunos incluso no pensé que llegase a hacer nunca y mira, un día me armé de valor y ya están… hoy, quiero repasar contigo mis propósitos que escribí en 2015 para ver qué he conseguido y qué no, quedarme con todo lo bueno, “dicen que no hay que fijarse en lo que no se ha conseguido sino al contrario, darle más fuerza e importancia a todo lo que has conseguido, parece una tontería, pero así, las cosas se ven de otra manera, así que comienzo con el análisis, ¿me acompañas?

Propósitos de 2015

  1. Quiero viajar a Cuba.
    ¡CONSEGUIDO! Ha sido uno de los mejores de mi vida hasta la fecha porque estuve totalmente presente en él. Eso de viajar a países en los que no hay internet, ni teléfono, ni ninguna distracción con tu mundo actual es lo mejor, porque te hace de verdad disfrutar donde estas, estando presente y sin mirar a ningún otro lugar.
  2. Que esta bonita comunidad siga creciendo. En suscriptores, en lectores del blog, en Facebook e Instagram (esta última red social cada vez me tiene más enganchada). Actualmente somos en Facebook 2025 ¡qué bonito número! Y en Instagram 630, para enero de 2016, ¡quiero duplicarlos!
    ¡CONSEGUIDO!! Y aunque no paran de decirnos que todos esos números hay que analizarlos mes a mes, hasta ahora no lo había hecho y si, ¡Conseguido! En Facebook somos ahora… 4434 y en Instagram 1569… ¡Totalmente duplicado! ¡Ni que lo hubiese hecho aposta! :-)
  3. Volver a hacer deporte de forma continuada. Me encanta nadar y cuando no lo hago lo echo de menos. Con el ritmo que llevo de trabajo, etc. cada vez tengo menos tiempo pero tengo que retomarlo ¡al menos dos veces a la semana! Porque es cierto que el deporte afecta a la salud y también a la mente.
    ¡NO Conseguido! Conseguí apuntarme en octubre y estuve un mes yendo a nadar cada día prácticamente, pero a finales de octubre me embarqué de nuevo en otros proyecto que me hicieron abandonarlo y tengo que retomarlo.
  4. Sorprenderos al menos una vez al mes, con un proyecto diferente, excepto en la temporada de bodas, que espero tener tantas que no pueda ni pestañear. Tengo la cabeza llenas de ideas apunto de estallar.
    ¡Conseguido A medias! He puesto en marcha algunas iniciativas como Los Talleres Craft para Fiestas Divertidas y La Tienda de Renata, pero no me ha dado lugar para una al mes. Este propósito no lo mantengo porque este año quiero centrarme más.
  5. Ver más a mis amigas, preparar al menos una cenita una vez al mes, si puede ser dos, mejor.
    ¡NO Conseguido! De hecho creo que las he visto mucho menos… ¡Amigas! En esto os pido ayuda porque ya sabéis que me siento delante del ordenador y me olvido del mundo… ¡Obligarme please!
  6. Inaugurar… por fin… ssshhh ¡es sorpresa! Espero en febrero como muy tarde ¡tirarme de las orejas sino hay una gran novedad este mes , ¿vale?!
    Este proyecto que me traía entre manos desde hacia tanto tiempo era… ¡La Tienda de Renata! ¡Súper conseguido! Aunque en lugar de ser en febrero fue en septiembre y necesité una buena patada en el culo, estoy muy contenta de haberlo puesto en marcha.
  7. Llenar mi minipiso de bonitismos… cuidar los pequeños detalles de él como a mi me gusta… ¿cambiarnos de piso? ¡En el que estamos ahora hace un frío que pela!
    ¡Conseguido a medias! Aún no he llenado la casa de bonitismo pero estoy en ello y ¡Si! En septiembre nos mudamos a un piso mucho más grande y más calentito. Ahora me queda terminar de amueblarlo…
  8. Hacer una colaboración bonita con otras blogguer u otras empresas. También lo publiqué en mis 32 primaveras y tampoco lo he conseguido.
    ¡Conseguido! Casi a final de año, pero si, Leblue, el precioso estudio de diseño de celebraciones y Renata Enamorada hemos puesto en marcha un nuevo diseño para los kits de bengalas para la temporada de bodas de 2016 y ¡estamos encantados! Además, tengo un par de colaboraciones más en marcha que aunque aún no os la puedo contar lo haré dentro de muy poquito :-)
  9. Aprender a coser. Teniendo a la madre que tengo que es una auténtica artista de la costura ¡es para matarme!
    ¡NO CONSEGUIDO! Ni siquiera lo he intentado, ¡muy mal por mi! :(
  10. El kit de Bengalas y Cerillas personalizado ha sido todo un éxito… ¡sacar nuevos productos DIY que tengo en mente!
    ¡Conseguido! Porque con los kits llegaron los meseros, y con la tienda llegaron todos los Kits de decoración que tenia en mente, ahora tengo mucho más que prometo poner en marcha muy pronto.
  11. Recuperar mis escapadas, esas que me dan vida. Volver a coger el fin de semana con fuerza y volver a Renato loco diciéndole a los pueblecitos que quiero ir, que quiero visitar. Volver a escaparme, sin más. Durante mucho tiempo es lo que más vida me daba y las buenas costumbres hay que mantenerlas.
    ¡No Conseguido!  pero he empezado el año haciéndolo y por ello el día 1 de enero lo pasamos de rutita en El Bosque y Benamahoma, ¡ a ver cómo lo hago este año con todos los proyectos que tengo en mente! Seré realista, con hacerlo una vez al mes me conformo! :-)
  12. Darle una vuelta a los Retos Creativos de Renata y conseguir que os motive participar. Hago así pública también mi idea de continuar haciendo un proyecto nuevo al mes, al menos, aprender a hacer algo nuevo con mis manos con la idea de incentivar la creatividad.
    ¡No Conseguido! Finalmente decidí dejarlo en stand by. Dicen que el que mucho abarca poco aprieta y la verdad es que el tiempo pasa rápido y las horas volando y son tantas cosas las que queremos que hacer que algunas hay que dejarlas atrás.
  13. Conseguir cada vez más novias que confíen en mí. Ya estoy trabajando en las bodas de 2015 y no puedo estar más ilusionada.
    ¡CONSEGUIDO! Os lo mostraré en las bodas de 2016 y aunque quiero seguir trabajando en ello más y más… estoy muy feliz porque mis novias ¡son tan especiales que… aunque tenga poquitas con las que tengo soy más que feliz!
  14. Pasar tiempo “de calidad”, con mis sobrinos. El título de “Tita Favorita” es muy exigente y este año quiero renovarlo.
    ¡ A medias! Nunca paso tanto tiempo como me gustaría… este año ¡Más y mejor!
  15. Ampliar la tipología de eventos, además de bodas, hacer unos que llevan en mi cabeza desde que empecé y que hace poco ¡me estáis pidiendo a gritos!
    ¡CONSEGUIDO! Fue el primer Taller Craft para Fiestas Divertidas organizado por Mariquilla Sáez que la verdad es que me encantaría volver a organizar, este lo dejo a vuestra elección, si queréis, lo organizamos de nuevo, ¿qué os parece la idea?

 8 CONSEGUIDOS, 5 NO CONSEGUIDOS Y 2 CONSEGUIDOS A MEDIAS.

Bueno, no está mal… ¡Yo estoy contenta! Porque… dicen que hay que enfocarse en los logros y yo creo que he conseguido muchos logros este año, y hay dos principales:

  1. Renata Enamorada, la parte de organización y decoración de bodas empieza a funcionar, ya estoy trabajando en muchas bodas para 2016 que me tienen muy pero que muy ilusionada.
  2. La Tienda de Renata ya no es un proyecto en mi cabeza, es una realidad que me está haciendo muy feliz.

He trabajado mucho para conseguirlo y aunque aún me queda mucho por hacer empiezo a ver que se hacen realidad… y ahora…

Mis propósitos para 2016.

  1. Continuar viajando, lejos y cerca, siempre me ha hecho muy feliz y es sin duda mi principal fuente de creatividad.
    De momento, tengo en mano billetes para New York así que… ¡voy por buen camino!
  2. Convertir La Tienda de Renata en un referente en lo que a tiendas de decoración para bodas y fiestas se refiere y ayudaros con ella a todas las persona que me leéis para que vuestras fiestas sean las más bonitas.
  3. Ser más organizada y más realista en mi organización profesional y personal. Parece mentira que dedicándome a lo que me dedique este sea mi segundo objetivo del año pero es que desde que he puesto en marcha mis propios proyectos, los días se me van volando y he abandonado la organización de mi parte más personal, de mi casa, de mi estudio… este año tengo que conseguir ser más organizada y para ello, desde hoy, quiero comprometerme en poner en marcha del Reto Zen To Done, que empecé en su momento y abandoné, aquí lo dejo escrito para comprometerme ante todos a ponerlo en marcha, ¿te animas a hacerlo conmigo?
  4. Que las bodas de Renata os sigan enamorando… ¡os debo tanto a las primeras novias que estáis confiando en mi que sólo quiero que vuestras bodas sean las más bonitas del mundo! ¡De corazón!
  5. Ver y disfrutar más de mis amig@s… no sé por que me cuesta tanto organizar cenitas si luego ¡me dan la vida! Este año, como mínimo, ¡una al mes!
  6. Compartir, colaborar, crear sinergias… este año quiero poner en marcha más proyectos pero que sean compartidos. Ser emprendedor es duro si además lo haces todo sola más aún, este año quiero seguir creando cosas nuevas fuera o dentro de mi sector pero hacerlo acompañada. No tengo nada en mente aún pero quiero crearlo, si tu también eres emprendedora, estás detrás de la pantalla y te apetecería proponerme algo, no esperes más, ¡soy toda oídos! ¡Cuéntamelo por favor!!
  7. Volver a nadar, a hacer deporte, a sentir el viento frío de la bicicleta y el contacto de la naturaleza, no sólo lo hago por mi salud física es que siempre ha sido mi oxigeno y este año más que nunca necesito coger mucho y que sea fresco.

Y estos son sólo mis 7 objetivos de 2016, podría escribir una lista interminable de ellos… pero no quiero, prefiero centrarme en tan sólo 7 y conseguirlos… ¿Me acompañas?

¿Y tú?, ¿has escrito tus propósitos para el nuevo año?, ¿me los cuentas?

 Fotografía: My Scandinavian Home

¡Comparte!

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola. Ver política de privacidad de Raiola. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

hola!

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor… Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla…

¿Nos seguimos?

Recibe mi newsletter

inspiración, tendencias, tips de decoración
Buscador

Categorías del blog

También te puede gustar...

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.