Si hay algo que caracteriza a las wedding planner en general, es esa obsesión por los pequeños detalles. Pero es que sabemos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Por ello, en el post de hoy vamos a hablar de la importancia que tiene el packaging para otorgar valor a un regalo, y es que muchas veces nos hace más ilusión el momento de abrir el regalo, que el regalo en sí.

Tiempo, eso es lo que nos regalan las personas que se preocupan por cada detalle, se preocupan por hacer todo lo posible para sorprender a los demás. Hay una frase que leí el otro día que dice así, “Los grandes corazones se conocen con los pequeños detalles”, y no puedo estar más de acuerdo. Porque no solo importa el regalo, es muy importante disfrutar del momento, y es esto lo que conseguimos con el packaging, os voy a poner un ejemplo muy sencillo. Cuando regalamos algo a nuestros hijos, sobrinos… Nos llevamos un tiempo envolviendo el regalo y eligiendo que papel con dibujos les gustará más, sabiendo que este lo romperá enseguida, pero simplemente por el momento de ver su cara de intriga/ilusión abriendo el regalo, nos merece la pena esos 5 – 10 minutos que hemos pasado envolviéndolo. En las bodas pasa exactamente lo mismo. Quién pone atención en los detalles nos está regalando tiempo y dedicación.
Nosotras hemos descubierto hace poco una empresa que nos ayuda en esta labor de sorprender y dar valor. Ellos son Selfpackaging, en su web podéis encontrar cajitas para todo tipo de productos, desde tazas, a dulces como macarons o cupcakes, e incluso para pañuelos. Además, pod éis personalizarlos con un logo, una notita, el nombre de esa persona o un lazo. ¡Imaginación al poder!
Y como para poder hablar, tenemos que dar ejemplo, os queremos mostrar algunos detalles que nostoras tenemos con nuestras parejas como agradecimiento.

Tazas artesanales de @porcelanacloset que envolvemos con todo nuestro cariño y enviamos en una cajita de picnic de selfpackakgin, incluyendo una pegatina y un sobre.



O nuestros pañuelos personalizados con un estampado único para nosotras, que también incluimos en cajitas de cartón, en este caso, la misma empresa selfpackaging nos ha impreso nuestro logo en las cajas.

Nuestros macarons de @aquarelacakes, en su cajita de cartón con su pegatina personalizada, ¿es lo mismo meterlo en un sobre de plástico que en una cajita tan cuidada? ¡Estamos convencidas de que no!

Y nuestra cajita especial de agradecimiento, de mayor tamaño y que incluye un montón
de detalles
preciosos.
Estos son solo unos pequeños ejemplos, de todo lo que podemos cuidar los detalles con
nuestros invitados en una boda o evento.
Y tú, ¿pones atención en los detalles? Cuéntanos que buscas y te ayudaremos a conseguirlo.
Estas semanas además tenemos en marcha un sorteo con Selfpackaging cuyo premio son 50€ para gastar en lo que necesistes para en esta marca de diseño de cajas tan bonita. Tienes toda la información, en nuestra cuenta de instagram