Son ellos, Dani y Marián. Además de fotógrafos son una encantadora pareja.
Aunque ya os he hablado de ellos en varias ocasiones, fueron los fotógrafos de nuestra Boda entre castaños y también fueron los culpables de que tenga unas fotos súper bonitas de una fiesta campestre y colorida y aún nos queda muchísimo más que hacer juntos.
Hoy, me apetecía presentároslos en el blog, como buenos amigos que son, para que los conozcáis de cerca y sepáis un poquito más de ellos y de su trabajo como fotógrafos de bodas. Así que, ahí va mi entrevista de ellos para ti.
- Contadnos un poquito sobre vosotros, como empezasteis en la fotografía, como os especializasteis en fotografía de bodas y por qué…
Somos Marian y Dani, dos medias naranjas que un día se juntaron y se compenetraron al 100%. Ambos fuimos quienes fundamos Sweet Studio.
Marian es la que siempre se ha sentido más atraída por la fotografía y la que siempre andaba con una cámara en mano e investigando, y como siempre se dice “dos que duermen en el mismo colchón… jeje.
Para Marian la fotografía siempre le atrajo desde el aspecto infantil, las miradas inocentes, las sonrisas de los peques. Pero fue cuando ambos decidimos casarnos e investigamos sobre el asunto cuando una cosa llevó a la otra y acabamos no casándonos, por aquel entonces, y volvernos unos adictos por las “Weddings”.
- ¿En qué tipo de estilo se enmarcan vuestras fotografías?, ¿cómo os gusta trabajar, que estilos de novios os gustan más a éste respecto?
SI hay una palabra que defina nuestra fotografía es natural. No nos gusta nada lo artificial o lo simulado. Nos gusta provocar a nuestros novios, que se quieran, que se dejen llevar y sacarles el alma y su amor en las miradas cómplices, los gestos, los besos. .todo lo que podemos reflejar en nuestras imágenes.
- Qué valores están en vuestra fotografía que no podéis dejar de lado independientemente de las peticiones que os hagan los novios…
Podemos decir que nuestro objetivo siempre es buscar la foto perfecta en la cámara, es por ello que evitamos las fuertes ediciones posteriores, procesados que enmascaran la fotografía. Intentamos que los novios que nos contraten entiendan eso, y de hecho eso mismo gusta porque las parejas se ven como ellos son, sin máscaras ni retoques.
- Un secreto, de vuestro trabajo, de vuestra forma de hacerlo…
Nuestro secreto es ser nosotros mismos, no somos artistas ni estrellas de alto ego que intimiden. Nos encanta conocer a nuestros “novios”, estar con ellos y disfrutar de su compañía. Pensamos que eso les hace estar cómodos y facilita claro está nuestro trabajo. De hecho somos amigos de todos y no solemos perder el contacto tras la boda :-)
- Un proyecto que os quite el sueño…
¡Y tanto que nos quita el sueño! Hemos tenido durante muchísimo tiempo entre manos una idea que nos rumiaba constantemente hasta que al fin acaba de nacer. Hemos sacado la marca nueva Marian Paris, donde una mitad de Sweet sacia sus ganas por la fotografía infantil con todo el entorno que le rodea : maternal, de familia, recién nacido.
¡Es un proyecto que aún no comenzó a andar, esperamos que vaya bien!
- ¿Una anécdota?
Podríamos contar muchísimas porque es cierto que en todas las bodas pasa algo, así que mejor un consejo: queridas novias, ¡una Wedding planner es súper importante! Ese día es para disfrutar los dos y con esta función te ahorras muchos problemas y complicaciones.
- Un consejo para los novios que están buscando fotógrafos y que les cuesta decidir… Optar siempre por un profesional que tenga un buen equipo para que pueda evitar problemas posteriores. Tomarse tiempo en conocer su trabajo y saber si os identificáis con su estilo. Y lo más importante, optar siempre más por la calidad que por la oferta. Es el único recuerdo que vas a tener de uno de los días más felices de tu vida.
¿Y tú?, ¿estas buscando fotógrafo para tu boda?, ¿en qué te fijas para elegirlo?, ¿qué es lo que buscas en ellos?
2 comentarios
Que fotos más bonitas, me encantan, enhorabuena a Marian y Dani por su estupento trabajo y a ti por tu blog : )
Muchas gracias! :-)