Soy del sur. Si, estoy hartita de decírtelo pero no me canso, donde esté el buen tiempo aunque sea a 40º, si si a 40º exagerada como buena andaluza ¡pero es que además aquí llegamos hasta los 48º así que de exagerá ná! Pues eso, que donde esté el buen tiempo, las noches largas de verano, cervecita o tintito en mano que se quite lo demás, ¿o no? Ya me cansé de decíroslo cuando estuve viviendo en Exeter y es que a mi el frio y la lluvia me hacen chiquitita, vamos que parezco un suspiro en el sofá pero el sol me da vida y el verano más.
Yo ya le he dado la bienvenida al verano, ya he inaugurado la terracita de mi casa y estoy loca porque abran la piscina de mi barrio, y lo que más me gusta es que ¡¡Se inauguran las barbacoas en las terrazas a la fresquita! (Dígase que su inicio no puede ser hasta al menos a partir de las 8 de la tarde) y hoy, para que a tu barbacoa no le falte detalle, te traigo 7 elementos que no pueden faltar en nuestras barbacoas veraniegas.
Pero… ¿Qué no puede faltar en tú barbacoa?
1. La Barbacoa. Sin ella, no hay razón de ser, ni barbacoa que se plazca :-) Ahora las hay muy económicas y muy monas en Leroy Merlin.
2. La placa indicativa de que la carne está en el asador. Sin ella, ¿cómo van a saber los invitados a dónde se tienen que dirigir? :-) La tienes, aquí.
3. La carne, dígase pinchitos, chuletón de cerdo o buey o lo que sea. Mientras que esté delicioso, todo es bienvenido. También se aceptan verduritas, pero en su justa medida :-)
4. El dispensador de bebidas más chulo del mercado que no puede faltar en ninguna celebración que quiera llamarse “fiesta” menos aún si se trata de una barbacoa. Los tienes en cristal transparente, de colores y hasta labraditos, aquí.
5. Las Jarritas kilner, resistentes y de calidad que mantienen fría hasta la sangría más rebelde y le dan un toque de lo más divertido y original. Lisas, de colores y estampadas a tu disposición, aquí.
6. Y junto a las jarritas, o mas bien en el interior de ellas, La bebida. Todo es aceptado: sangría, cerveza, refrescos, vinos ¡y que no se te olvide el Gin Tonic!
7. El kit barbacoa para la decoración es de lo más ideal, que hay que comer, beber, disfrutar pero que nunca se te olvide ¡Decorar!
Guardar
Guardar