¿Qué es lo que queremos todos en nuestra boda o en cualquier fiesta o evento que celebremos? ¡Pasárnoslo bomba!, ¿no?, ¡qué vamos a querer! Y si además con un pequeño gesto nos marcamos un detalle solidario entonces ya, ¡somos las reinas del mambo!
Pues eso es lo que te voy a proponer hoy, con un pequeño detalle pero un gran gesto puedes convertir a todos tus invitados en auténticos payasos, sólo tienes que regalarles estas narices rojas y las sonrisas y las carcajadas estarán aseguradas.
Pero no solo de naricillas rojas se trata sino de un precioso proyecto: Risas de Emergencia, una iniciativa de la Fundación Theodora.
Risas de emergencia tiene una consulta llena de Doctores Sonrisa, que cada día gracias a nuestras aportaciones acuden a visitar a los niños y niñas hospitalizados para que escuchen su diagnóstico ese día de una forma muy diferente a la habitual, en este caso, con altas dosis de Risas.
Puedes elegir incluso al hacer la aportación el hospital al que quieras regalar sonrisas si tienes alguna preferencia (operan en toda España) e incluso elegir el doctor que quieres que vaya. Y además, puedes comprar El Botiquín del Doctor Sonrisa llenito de cositas para curarte y la Nariz del Doctor sonrisa con la que llenar tu boda o tu fiesta de buenas carcajadas.
Es además un detalle especial que no dejará indiferente a tus invitados, ¿nos ponemos la nariz roja?
Te invito a conocer la iniciativa de más cerca de través de este vídeo:
Puedes descubrir más de ellos a través de su página web: www.risasdeemergencia.org.
Y ahora ¡todos a sonreír al lunes!
4 respuestas
Me encanta la iniciativa, ahor amsimo me voy a saber más :)
Me alegra que te guste! :-)
Vanesa que iniciativa más bonita, no la conocía, muchas gracias por compartirla!
Gracias, me alegra poder enseñados alguna cosita de vez en cuando! Un beso fuerte!