La Tienda de Renata Enamorada y su historia.

Todo proyecto tiene una historia. Todos tienen un inicio, una manera de empezar, un “Si yo…”, un “yo haría…”, un “me gustaría”, un “Y si…”, nacen en un viaje, en una noche de verano, en una tarde de café con tu mejor amiga, en un parque mirando al cielo con tu chico, en una servilleta con una cerveza bien fría… y todos esconden detrás una gran ilusión y una sonrisa enorme cuando hablas de ellos.

Tienda de decoración bodas y eventos

La tienda de Renata nació hace mucho tiempo y ha ido creciendo en cada viaje, en cada boda, en cada evento que hemos organizado, en las distintas noches de verano y en miles de servilletas de colores y hoy, es ya una realidad cargada de ilusión y de nervios.

Ya os he contado que viajar, junto a las bodas, son dos de mis grandes pasiones. Y de la unión de ellas sale la Tienda de Renata Enamorada. De cada viaje que he hecho he traído mil detalles de decoración, me he impregnado de su estilo, de su carisma y siempre que he podido lo he aplicado en la decoración de mis bodas y eventos. Hace muchos años que descubrir tiendas bonitas allá donde iba se había convertido en algo más que una afición y primero en Italia y luego en Exeter, casi se volvió una obsesión. Dos de mis pasiones totalmente unidas, el descubrir nuevas tiendas, marcas, productos y tendencias en mis viajes y poder aplicarlas en mis bodas y eventos, una satisfacción doble que incrementaban las ganas de viajar y seguir descubriendo nuevos productos y objetos decorativos cada día.

Ya hace más de dos años que mi gente, los que están cerquita mía cada día me oían decir “ Y si… montase mi propia tienda”, “Y si… “ y junto tanto Y si… miles de emails, “de mi otra gente”, tan importante para mi, si tú, que estás ahí detrás escuchándome (o leyéndome), preguntándome donde había comprado esto que habían visto en esta boda, y ésto otro que había visto en la otra y ahí ya lo vi claro.

La tienda de Renata no iba a ser únicamente una tienda más de decoración, la tienda de Renata serviría a todos los novios que quieren decorar su boda de una manera especial, que buscan hacer brillar sus bodas, que quieren algo diferente y auténtico. Es una tienda cargada de productos con personalidad, que están deseando hacer que tu vida sea una fiesta, decorar tu boda o tu próximo cumpleaños pero también para luego reutilizarlo y alegrar tu hogar.

En ella están volcadas todas mis pasiones, los descubrimientos de mis viajes, mi amor por la decoración y mi parte más craft incluyendo productos hechos por mi misma y enfocados a que tu disfrutes de ellos haciéndolos.

El objetivo Hacer que tu vida sea una fiesta, para ello he incluido una sección “Organiza y planifica” donde puedes encontrar descargables para que no se te escape ni un solo detalle en la planificación de tu boda o fiesta, una sección de Decoración preciosa con objetos de distintos países cuya función no es sólo decorar tu evento sino que quieren permanecer cerquita en tu propia casa y por ello todo lo que traigo puede aplicarse también a ella, una sección de Bodas & Fiestas, mas colorida pero igualmente aplicable a tu día a día, mi sección favorita “kits”, kits completos de decoración para todo tipo de fiestas, desde el kit de bengalas que tanto os gusta para hacer brillar vuestras bodas o el kit de Emergencia que mola un montón hasta el Kit Barbacoa, el Kit Cóctel o el Kit Gin Tonic y muchos más creados para hacer que tus fiestas diarias molen mucho más aún, una sección “especial” de detalles, esos bonitos “bonitos” que cuando los regalas o te los auto regalas te hacen más que feliz y la sección Renata&Renato para que me tengáis aun mas en vuestras vidas, todos ellos pintados por Blanca Gortari, la artista que le dió vida y creó mi Renata.

Todas ellas creadas pensando sólo en ti, en lo que me preguntáis por email, en lo que me contáis en el formulario de la Newsletter y en todo lo que me decís cuando estoy cerquita en una boda o un evento. Todo para ti.

Son muchas las personas que me han ayudado en esta aventura, que me han ido dando pequeños empujoncitos para que llegue aquí pero quiero hacer una especial mención a Katy, Wedding Planner en A primera Vista, la conocí en un viaje, fuimos juntas desde Sevilla a Toledo para disfrutar de cuatro días en Camp School de Bodas de Cuento y su cercanía me hizo que a las pocas horas le contase este sueño, ella me dio ese empujón definitivo que a veces necesitas que te den, bien fuerte, para poder hacer realidad este sueño… ¡Mil gracias!

Mil gracias también a Fabián Varas, por su tiempo y dedicación, gracias a él tengo unas fotografías de producto preciosas, a mi amiga Yamila y sus tardes en la playa, haciéndome unos reportajes de productos creativos que estoy loca por enseñar y a mi Renato, siempre a mi lado, a pesar de mis largas jornadas de trabajo… a todos, ya sabéis quienes sois que habéis estado escuchándome hablar de la tienda, enseñaros mis productos, etc., etc., etc. y habéis estado ahí para mi. ¡Mil gracias!

Guardar

¡Comparte!

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola. Ver política de privacidad de Raiola. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Un comentario

  1. Gracias ti, por dejarme formar parte de un proyecto tan bonito. Deco + compras + bodas = como decir que no!!! ;P Pronto bodeamos juntas! Besos
    P.D: deseando recibir mi primera compra ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hola!

Este es mi rincón de inspiración, el lugar donde vuelco todas mis ideas, mis inquietudes, mis experiencias personales y profesionales. Todo esto es lo que forma nuestra historia de vida y por tanto también nuestra historia de amor… Y como para mi, en vuestra boda tiene que reflejarse vuestra propia historia, aquí os ayudaré a encontrar la forma de contarla…

¿Nos seguimos?

Recibe mi newsletter

inspiración, tendencias, tips de decoración
Buscador

Categorías del blog

También te puede gustar...

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productospropios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios:  Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Inspiración para tu propia boda, últimas tendencias, tips de decoración… y mucho más en mi newsletter semanal.

suscríbete

Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Vanessa Herencia Muñoz como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en vanessa@renataenamorada.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.