Hoy te traigo una de las bodas cuanto menos aburrida de las que he tenido este verano, se trata de la boda de Salud & José Manuel.
Nos conocimos el pasado año en Wedding Sevilla y desde el primer momento hubo un feeling especial, ellos sólo necesitaban la coordinación de su boda, no querían que nada saliese mal y mucho menos hacer que sus familiares y amigos se perdiesen todos los detalles que durante más de un año habían estado preparando por tener que estar pendiente de la organización y la correcta ejecución de su boda en lugar de disfrutar.
La boda se celebró el pasado 20 de junio en la preciosa Hacienda El Loreto, una hacienda donde te lo ponen de lo más fácil, tanto a los novios cómo a los profesionales que trabajamos en ella y los artistas de las fotografías que vamos a ver fueron Bruno y Garea, ¡abran bien los ojos, pasen y vea! :-)
Y… ¡allí que estaba Renata! Coordinando una ceremonia de lo más emotiva, en la que sus hermanos fueron los maestros de ceremonia, un discurso tan divertido como emotivo. En la que tanto el novio cómo la novia hicieron entradas triunfales, en la que fueron partícipes los mejores amigos de ambos y en la que las sonrisas y las lágrimas se intercambiaban con gran facilidad, pero era sólo Felicidad.
¿Te parece que fue divertida o no? Doy fe de que se lo pasaron bomba, así que ya sabéis si queréis tener una boda así de divertida en la que disfrutéis desde el principio hasta el final no dudéis en contratar el servicio de coordinación del día de la boda, un servicio que os dará tranquilidad y garantizará que tu única preocupación sea disfrutar.