Hay personas con las que sientes conexión sin apenas hablar, que al miraros os entendéis, personas con las que el tiempo se pasa muy rápido, con las que disfrutas, con las que te sientes “agusto”… Carmen es para mi, una de ellas. José Miguel también, pero es que con Carmen he pasado mucho más tiempo :-) y sinceramente, es de las novias ¡qué echas de menos cuando finaliza su boda! ¡Mucho de menos!
Cuando los conocí ellos me hablaron de una boda en Sevilla, tal vez en la Sierra, para distinguirse o en una casa privada… se alejaban de la Hacienda típicamente sevillana… y las primeras búsquedas de espacio fueron en esta dirección. Sin embargo yo no paraba de escuchar a Carmen hablar de Cádiz, de la playa… ella había estudiado allí y era un lugar importante para ella hasta que los miré y les dije, ¿y por qué no os casáis en Cádiz?, ¿en la playa? Y sus sonrisas respondieron por ellos…
El objetivo: una boda frente al mar.
De captar todos los detalles y el autor de estas preciosas fotografías, es Paco Basallote, amigo íntimo de la pareja, fotógrafo y videografo.

Carmen y José Miguel se casaron en la playa de El Palmar, pero su boda comenzó el día antes, el viernes, con ellos y toda la familia ya en Cádiz, ya en la playa. Nunca olvidaré esa bienvenida de su familia cuando al llegar nuestro equipo en la furgoneta todos gritaban qué ahí veníamos los que estábamos organizado todo y no pararon de ofrecernos tapitas y cervecitas para celebrar con ellos su alegría. Esta boda prometía, esta boda ¡iba a ser una gran fiesta!






El precioso vestido de Carmen es de Yolan Cris, su corona y su ramo, de Cotton Candy, Mis floristas favoritas de Conil, como yo las llamo, artistas también de todos los arreglos florales de la decoración de la boda. El traje de Jose Miguel es de Fuente Apaña y los zapatos de Carmen de Lodi.

La encargada de hacer que Carmen estuviese más bonita aún si podía ser fue Irene Taviel, que se encargó del maquillaje y de la peluquería, tanto de Carmen como de su hermana Ester y su madre, la madrina. Gracias siempre Irene, por tu cercanía.
Ya os he dicho que Carmen y José Miguel se casaron en El Palmar y parece ser que el viento escuchó nuestras plegarias porque en uno de los veranos con más levante de los últimos años, éste no apareció. Nos regaló una preciosa mañana soleada más propia de junio que de finales de septiembre y que nos permitió tener una ceremonia de lo más emotiva.


Carmen entró en su ceremonia con su madre y su pequeño, Héctor, no podía estar mejor acompañada.




La hermana de Carmen, Ester, ofició la ceremonia pero también intervino el mejor amigo de José Miguel y las amigas de Universidad de Carmen… una ceremonia en la que no faltaron ni sonrisas ni lágrimas, una ceremonia que nos hacia a todos nudos en la garganta y en el estómago pero todos ellos, de felicidad.










El sonido de la música, que contrataba con el del mar, la playa prácticamente para nosotros solos, el pareja natural en el que nos encontrabamos, personalmente, me hizo sentir privilegiada de poder hacer un trabajo tan bonita, tan emotivo, tan cercano y personal.
Piezas de macramé, diseñadas y hechas a mano por artistas andaluces, adornor florales, vivos y de color, acompañados con plumas, fueron los protagonitas, a nivel decorativo de la ceremonia de Carmen y José Miguel.
Carmen queria color, sol, luz en su boda y creo que con la decoración del cóctel, almuerzo y con todos los detalles lo conseguimos. Tras la ceremonia, todos los invitados fueron a tomar una deliciosa y fresquita bebida que daría comienzo al cóctel.







La fiesta estaba más que garantizada. La familia de Carmen y José Miguel, y todos sus amigos estaban dispuestos a darlo todo. Para amenizar la fiesta contamos con el grupo de música Antihéroes que sin duda hicieron que la fiesta fuese súper divertida y después, contamos con Ramón, DJ profesional.
Una zona para los más pequeños, el photocall y la zona para dejar recuerdos a los novios dentro de la botella y mil detalles hicieron que los invitados no se aburriesen en ningún momento.
Carmen, quiso tirar el ramo como en las películas y lo consiguió ¡todas las mujeres fueron a por él pero la afortunada fue una de sus grandes amigas, ¿será la siguiente?
Mil gracias a todo el equipo por hacer que esta boda fuese tan bonita y por supuesto a Carmen y José Miguel por dejarme hacer mi trabajo de una forma tan fácil y sencilla y por confiar en mi.
Una boda, que sin duda, siempre estará entre mis favoritas… una boda que me hace recordar que te tienes que casar como realmente quieras, no como dicte la gente o la ciudad en la que vivas, cásate en el lugar qué tu elijas, con la gente que tú elijas y estoy segura que eso da la felicidad.
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar




2 respuestas
Que gran trabajo Vanessa!!! Impresionante, como siempre. Cada uno de los detalles desprende tu amor por lo que haces.
Enhorabuena!
Mil gracias Ana, la verdad es que quedó bonito… incluidos las minutas y carteles, por supuesto! :-) Un fuerte abrazo y mil gracias!