Ana llevaba meses diciéndome que tenia que conocer a Ismael… te va a encantar me decía una y otra vez. ¡Lo vas a flipar con su taller! pero por h o por b siempre surgía alguna cosilla y a pesar de haber quedado con él teníamos que cancelar la cita. Hasta que se hizo inaplazable y tras volver de organizar un evento en Bilbao le dije a Ana, ¡de esta semana no pasa! Necesitaba un bonito vestido para la comunión de mi sobrina y para alguna que otra boda especial en el que este año además de cómo organizadora iba como invitada.
Estoy segura de que si estas leyendo este post es que tu eres de las mías, si, si de las que cuando va de invitada pasa de ir a comprarse un vestido a Zara, oye que para una vez que nos arreglamos y nos ponemos guapas, que menos que llevemos un vestido único, original y con el que nos sintamos nosotras mismas, preciosas y sin disfrazar, ¿o no?
Por ello no podía dejar más días sin enseñarte una pequeña muestra de los preciosos vestidos de Ismael y contarte, que sí, que existen diseñadores en nuestra ciudad y que a un precio más que asequible podemos ser las mas estilosas invitadas de la fiesta y sino ¡Pasa y juzga tú misma!
Creo que Ana se quedó corta y que yo sigo aún con mi boquita abierta después de conocer su precioso taller, en pleno centro de Sevilla y con un gusto exquisito, su colección de verano ¡y hasta del próximo invierno del que ya tengo en mi armario dos grandes fichajes! Pero sobre todo me quedé prendada de Ismael y su trabajo, de su delicadez y su gusto.
Y atentas mis novias porque ya he visto un adelanto de lo que Ismael es capaz de hacer en cuanto a vestidos de novia se refiere y apunta ¡apunta alto y fuerte! Diseños personalizados, hechos por y para ti, de verdad, una auténtica delicia. Aquí tenéis, otro amigo de Renata para siempre.
Puedes conocer su precioso trabajo, aquí.
Guardar
Guardar
Guardar