La temporada de bodas cada vez se alarga más, ¡cosa de la que me alegro! O más bien, cada vez más las parejas se arriesgan a salirse de las fechas establecidas y a apostar por casarse en otoño y en invierno… ¡cosa de la que me alegro, aún más!
Y para estas parejas, las que se casan en otoño va dirigidas este post. Para que sepan integrar una de las estaciones más bonitas y nostálgicas en su boda.
Si algo tiene el otoño de característico son sus colores: los marrones, naranjas y dorados inundan nuestras calles. Hoy, he decidido darme un paseo para traerte sus colores al blog con el objetivo de que lo apliques en tu boda así como los elementos más significativos: hojas secas, calabazas, bellotas, piñas y maderas.
El otoño, como el resto de estaciones tiene un color y un olor especial. Aprovéchate de él, exprímelo, y haz que esté presente en tu boda.
En la decoración genérica de la boda, en el estilo de la misma.
En los detalles para ti, y en los complementos para él.
Éstos son de Lucia Be.
En los detalles para ellos, tus invitados. Hazte con los símbolos de la estación y decóralo todo con ellos: seating, minutas y todo lo que se te ocurra.
Utiliza troncos y velas, flores con las mismas tonalidades.
Elige el elemento que más te guste y explótalo. Recuerda siempre elegir únicamente uno o dos y mézclalo con elementos más neutros. Por ejemplo si eliges bellotas puedes mezclarlo con troncos y flores. Lo mismo si utilizas calabazas. Pero intenta quedarte con sólo uno de los más significativos y destacados: o bellotas o calabazas. De esta forma conseguirás más homogeneidad en la decoración.
Busca la coherencia en cada espacio que recrees. Y mantén la misma linea de decoración en todos ellos.
Las bengalas se utilizan para crear momentos únicos y darle con ellos a tu boda luminosidad y brillo. Justo lo que se busca en una boda, aún más si se celebra en otoño, estación que suele requerir de un apoyo en la iluminación. Para ello, ha creado Renata el kit de bengalas y cerillas, que te recuerdo que si estás suscrito al Newsletter puedes llevártelo a casa sin pagar gastos de envío hasta mañana viernes, 24 de octubre. Además, al suscribirte, te llegará al email la Guía para Diseñar una candy bar con el que podrás aprender a diseñar un candy bar, justo como el de la fotografía de arriba.
El otoño está cargado de colores cálidos. Regálalo.
¿Y tú?, ¿te casas en otoño?, ¿necesitas inspiración otoñal?