Una de las cosas que más me gusta de la Navidad es regalar y más aún envolver los regalos. Ya hace años que soy de las que mima cada papel, cada lazo, que le pone etiquetitas a todo y quiere que su paquete sea el más bonito aunque el que lo recibe no se de ni cuenta porque este ansioso por abrirlo. A mi eso no me importa, me hace ilusión igual :-)
Mi madre y yo ya hemos tenido juntas el ritual de echar la tarde envolviendo con mimo los regalos, todos, menos el suyo, que como enamorada de las plantas que es, este año he querido envolvérselo con detalles rústicos y de la búsqueda de inspiración sale este post para ti.
El papel craft es uno de mis favoritos porque es de estilo rústico, siempre me da la sensación de handmade, craft como su propio nombre indica y encima todo queda bien sobre el, no importa la textura o el color que le apliques porque su color es neutro y cualquier tono le queda ideal.
Y si le pones unas rodajitas de madera ya queda ideal.
Puedes utilizar tuyas, hojas de romero, olivo, eucalipto, pino o el que tengas cerca de casa, con cualquier hoja verde te quedan bien.
Y si no tienes ahora mismo en casa papel craft mira que bonito queda tambien con papel blanco normal.
Y me han enamorado los regalos envueltos con tela, le dan un aspecto tan artesanal, tan delicado…
Se necesita poco: un trozo de tela o papel, un poco de cordel y una hojita verde… ¿Y dime si no son bonitos? Esta es mi propuesta para que este año envuelvas los regalos, hazlo rústico y natural, estoy segura de que no dejará indiferente al suertudo o suertuda que lo reciba, ¿Tú que opinas?, ¿te gusta envolver los regalos?, ¿cómo los haces?
Aprovecho para desearte una ¡Feliz noche de Reyes Magos! ¡A disfrutar!
Fotografías: 1/2/3/4/5/6/7/8/9