Esto si que es una decoración realmente terrorífica pero además brillante. Buscando por la red decoraciones inspiradas en Halloween me he encontrado con ésta y creo que merece la pena que os la enseñe con detalle porque demuestra la gran creatividad que existe en el mundo para decorar fiestas y que hasta para decorar una fiesta como es Halloween basado en carabelas, arañas y fantasmas se puede diseñar una decoración elegante.
Su autora, Evita, de The Happy Heathen, uno de mis últimos descubrimientos a lo que blogs de habla inglesa se refiere y que me parece que tiene un estilo muy definido y propio.
Ha decorado con mucho estilo una fiesta terrorífica y con miles de detalles:
Bomboneras llenas de vino simulando sangre, tela arañas, ¿reales?, si no lo son lo simulan muy bien. Pócimas secretas en botellas antiguas, velas en troncos con forma de hueso, tarteras que contienen carabelas… un sin fin de detalles a cada cual más terrorífico pero que ha dispuesto de una manera elegante y sobre todo que consigue su objetivo, da hasta miedo, ¿verdad?
Y velas, muchas velas. Este es un ejemplo estupendo de que no importa la temática de la fiesta que hasta lo más disparatado puede ser representado y hacerlo cargado de detalles y además refinado, ¿verdad?
Os recuerdo que aún estáis a tiempo de que os llegue a casa el kit de decoración para Halloween de Renata, un kit de decoración sencillo pero distinguido que le dará a tu fiesta sin duda un toque original, y si le añadís tela de araña ya será lo más:
Puedes elegir el kit que más te guste, aquí: Kits de decoración para Halloween y en menos de 48 horas lo tendrás en casa :-)
¡Feliz martes, enamorad@s! Y recordad, ¡Haz que tu vida sea una auténtica fiesta!